bloky Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Y después de quitar la batería, se me ha ido el pitido al activar la alarma, así como el parpadeo de los intermitentes. He conseguido volverlo a configurar desde el modulo 46 , pero las ventanas ya no me suben y bajan con el mando. Le he restado y sumado 64 y nada... Responder
capamc Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Para las ventanillas, tendrás que configurar la bajada y subida automática desde la botonera de los elevalunas. No recuerdo el proceso, pero si que al quitar la bateria, hay que configurarlo ! Responder
bloky Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Y después de quitar la batería, se me ha ido el pitido al activar la alarma, así como el parpadeo de los intermitentes. He conseguido volverlo a configurar desde el modulo 46 , pero las ventanas ya no me suben y bajan con el mando. Le he restado y sumado 64 y nada... Solucionado lo de las ventanas Responder
bloky Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Para las ventanillas, tendrás que configurar la bajada y subida automática desde la botonera de los elevalunas. No recuerdo el proceso, pero si que al quitar la bateria, hay que configurarlo !Gracias! Lo acababa de encontrar, subo y bajo con el mando, lo que no se me queda es automática con el botón de la puerta, tengo que dejarlo pulsado. Pero bueno, me da igual. He hecho lo de los 3 segundos etc y nada. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Para las ventanillas, tendrás que configurar la bajada y subida automática desde la botonera de los elevalunas. No recuerdo el proceso, pero si que al quitar la bateria, hay que configurarlo !Gracias! Lo acababa de encontrar, subo y bajo con el mando, lo que no se me queda es automática con el botón de la puerta, tengo que dejarlo pulsado. Pero bueno, me da igual. He hecho lo de los 3 segundos etc y nada. Aquí en principio al subir la ventanilla y cuando llegue al final lo aguantas un rato y en la bajada lo mismo y así se debería configurar. Responder
bloky Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Para las ventanillas, tendrás que configurar la bajada y subida automática desde la botonera de los elevalunas. No recuerdo el proceso, pero si que al quitar la bateria, hay que configurarlo !Gracias! Lo acababa de encontrar, subo y bajo con el mando, lo que no se me queda es automática con el botón de la puerta, tengo que dejarlo pulsado. Pero bueno, me da igual. He hecho lo de los 3 segundos etc y nada. Aquí en principio al subir la ventanilla y cuando llegue al final lo aguantas un rato y en la bajada lo mismo y así se debería configurar. Solo me hace la subida (o bajada, no me acuerdo ya) pero lo he dejado estar que me parece que a la botonera le quedan dos telediarios. Por otro lado he solucionado el tema de los lavafaros. Perdía por el tubo nuevo que colocamos porque el anterior no llegaba en el nuevo paragolpes, lo he sustituido por uno más pequeño y funcionan a la perfección. Y en cuanto a los faros, he colocado una bombilla nueva y ya funcionan los 2. Por lo visto estos faros de b7 no funcionan bien con bombillas algo usadas (o eso me ha parecido leer). Solo falta hacer la regulación básica a los faros, pero como no puedo acceder al modulo 55 tendré que pasar por el taller a ver si con su máquina pueden. Y con eso completo la transformación con todas las incidencias solventadas. (Espero conseguir regularlos). Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Has probado tu vag com en otro coche o intenta probar el de algún conocido, a veces no dejan entrar en ciertos módulos y no se por que. Responder
bloky Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) Has probado tu vag com en otro coche o intenta probar el de algún conocido, a veces no dejan entrar en ciertos módulos y no se por que.Buena idea Serjio, no se me había ocurrido. Probaré en otro coche. Hoy lo he conectado a la maquina de mi amigo y me ha borrado el error de regulación y no vuelve a salir. Además yo le he pasado luego los errores con el Vag y no sale ninguno. Me los ha regulado manualmente pero solo me falta la regulación automática. Además creo que tengo un cable de esos chinos que cambié por el actual y que creo recordar que solo me dejaba entrar en los xenon y en nada más. Mañana probaré todo eso a ver. Editado 3 de Diciembre del 2014 por bloky Responder
bloky Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya me funcionan sin tocar nada! Esta semana escribiré un resumen con instrucciones y fotos del cambio de frontal. Responder
Ferr70 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Yo también soy dueño de un B6 cabrio y me interesa modernizar el frontal. Me interesa alguno que no roce mucho con el suelo y que sea poner y ya, sin modificar cosas, y sobretodo sin necesidad de homologar. Existe? Me gusta este, sabéis la marca? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 esa se parece mucho a la rieger Responder
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