Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a los dos!

En ese caso creo que interesaría hacerme con un adaptador del cable para los xénon y esperar a que me saliese por eBay un paragolpes s line completo con los antinieblas y el sistema lavafaros ya integrado. Porque si compro el hofele y por separado antinieblas, rejillas y lavafaros me puede costar 4 veces mas.

 

Además, una vez homologado y método en ficha el paragolpes s line de b7 dudo mucho que si luego cambio al hofele se den cuenta en la itv, al ya estar incluida una reforma de importancia del frontal con proyecto. Eso si, depende como todos sabemos del técnico que te toque y lo "especialista" que sea en todas las variantes estéticas de paragolpes de a4.

 

Muchas gracias, me habéis ayudado mucho. Creo que si encuentro un paragolpes s line completo a buen precio, la reforma ya no subiría tanto como con el hofele (que son ya 900 euros). Imagino que el del s4 me serviría también sin ensanchar aletas.

 

 


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que pena más grande todo un B6 a B6 1/2. Dejalo con su morro, por esa pasta hacía otras cosas más interesantes... y con menos follones, bueno para gustos los colores.. Suerte con el proceso

 

ASI saludos

Publicado

Lo peor es que aquí no hay desguaces decentes... Pero bueno, como no hay prisa... Ya lo iré meditando.

Eso sí, si me saliera un paragolpes hofele con los limpias, rejillas y antinieblas de ocasión, ese si que se venía para casa.

Porque faros, aletas, capó y frontal, si que es mas fácil de conseguir a buen precio.

Si hago algo, os mantendré informados!

Gracias por resolverme las dudas de faros, limpias etc.

 

 

Publicado

Quiero decir que con el paragolpes hofele y espejos rs4 es parecido. A falta de las taloneras, pasos de rueda y llantas. Pero en vista frontal se deben llevar poquito montando la rejilla rs4 como lo lleva slam. Se notará en la anchura un poco...

Publicado
post-74957-1380665698,9324.jpg Es un a4 b6 quattro negro; sline interior y exterior completo, con bilstein eibach y las colas rectas con salidas originales cromadas (creo que de b8 no me fijé cuando las compré), bixenon, taloneras DTM, parrilla superior negra con logo s line, y pilotos traseros. No tengo ninguna foto decente, solo mal tiradas con el Movil. Voy a ver si encuentro algo...
Publicado

Entre 200 y 300 euros la parrilla rs4.

 

Pero bueno, que tendré que ver si sale alguna oportunidad. Porque desde luego con piezas originales es inviable. Y el hofele 900 euros o así, es una barbaridad.

 

Lo malo de los siniestros es que son siempre de frente. Es muy raro encontrar paragolpes y capós.

 

Si saliera un paragolpes completo s line o un hofele de ocasión abarataría bastante el proyecto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.