bloky Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Gracias a los dos! En ese caso creo que interesaría hacerme con un adaptador del cable para los xénon y esperar a que me saliese por eBay un paragolpes s line completo con los antinieblas y el sistema lavafaros ya integrado. Porque si compro el hofele y por separado antinieblas, rejillas y lavafaros me puede costar 4 veces mas. Además, una vez homologado y método en ficha el paragolpes s line de b7 dudo mucho que si luego cambio al hofele se den cuenta en la itv, al ya estar incluida una reforma de importancia del frontal con proyecto. Eso si, depende como todos sabemos del técnico que te toque y lo "especialista" que sea en todas las variantes estéticas de paragolpes de a4. Muchas gracias, me habéis ayudado mucho. Creo que si encuentro un paragolpes s line completo a buen precio, la reforma ya no subiría tanto como con el hofele (que son ya 900 euros). Imagino que el del s4 me serviría también sin ensanchar aletas. Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Más que en eBay empieza a buscar en desguaces para coger todas las piezas que puedas. Un saludo Responder
Maxima Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Que pena más grande todo un B6 a B6 1/2. Dejalo con su morro, por esa pasta hacía otras cosas más interesantes... y con menos follones, bueno para gustos los colores.. Suerte con el proceso ASI saludos Responder
bloky Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Lo peor es que aquí no hay desguaces decentes... Pero bueno, como no hay prisa... Ya lo iré meditando. Eso sí, si me saliera un paragolpes hofele con los limpias, rejillas y antinieblas de ocasión, ese si que se venía para casa. Porque faros, aletas, capó y frontal, si que es mas fácil de conseguir a buen precio. Si hago algo, os mantendré informados! Gracias por resolverme las dudas de faros, limpias etc. Responder
kuri Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 El de la foto es muy chulo pero es un rs4 Responder
bloky Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Si, diferencia de la vista frontal los pasos de rueda y las llantas. Responder
bloky Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Quiero decir que con el paragolpes hofele y espejos rs4 es parecido. A falta de las taloneras, pasos de rueda y llantas. Pero en vista frontal se deben llevar poquito montando la rejilla rs4 como lo lleva slam. Se notará en la anchura un poco... Responder
kuri Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Una pregunta puedes poner una foto del coche en estado actual Responder
bloky Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Es un a4 b6 quattro negro; sline interior y exterior completo, con bilstein eibach y las colas rectas con salidas originales cromadas (creo que de b8 no me fijé cuando las compré), bixenon, taloneras DTM, parrilla superior negra con logo s line, y pilotos traseros. No tengo ninguna foto decente, solo mal tiradas con el Movil. Voy a ver si encuentro algo... Responder
bloky Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Piloto nuevo a la izquierda y viejo derecha Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 ¿Has añadido a tu presupuesto lo que vale una parrilla rs4? En internet hay muchos desguaces que se anuncian y puedes encontrar coches con siniestros. Responder
bloky Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Entre 200 y 300 euros la parrilla rs4. Pero bueno, que tendré que ver si sale alguna oportunidad. Porque desde luego con piezas originales es inviable. Y el hofele 900 euros o así, es una barbaridad. Lo malo de los siniestros es que son siempre de frente. Es muy raro encontrar paragolpes y capós. Si saliera un paragolpes completo s line o un hofele de ocasión abarataría bastante el proyecto. Responder
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