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Bueno pues he aprovechado una oportunidad y me ha salido el paragolpes normal, con rejillas y faros antiniebla ( y de propina el spoiler cupra y la chapita s line) post-74957-1381880341,5716.jpg

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Había pensado en poner el añadido csr o algo similar, el día que cambie todo el frontal y así homologar todo el conjunto.

Lo que pasa es que solo encuentro la foto que proporciona el fabricante y a lo mejor luego visto en directo cambia la cosa, como pasaba con el single frame ese de hofele que de lado se veía muy bruto.

¿Tenéis alguna foto de un b7 con este spoiler? post-74957-1381881070,8758.jpg

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No estropees el diseño, no le pongas las pestañas esas en los faros, eso se lo pones a un ... Dacia o yo que se, ni eso...

 

Espero que termines pronto el proyecto!

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Bueno para ir haciendo el cambio está bien, pero sinceramente, ya que lo quieres hacer, me habría esperado a coger lo que andaba buscando.

 

El acople ese me parece muy tunning, prefiero los dos spoilers que se ponen a cada lado...

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Me gustaría verlo en vivo... Me preocupa además que quede mucho mas bajo que las taloneras DTM y rompa la linea...

 

El paragolpes rs4 de hofele eran 900-1000 euros. Me parece demasiado para un accesorio que ni siquiera es original.

 

A mi añadir los spoiler de los lados en el frontal si que no me va, parece que hace tijera.

 

Prefiero buscar un añadido que baje 4 o 5 dedos para alargar un poco el paragolpes pero de forma más homogénea (por todo el paragolpes, no solo en los lados).

 

Las tapas de los lavafaros creo que son iguales que las mías, pero los lavafaros tienen otra orientación, así que creo que no serán compatibles.

 

Lo que me fastidia es que no hagan faros con angel eyes ni dayline para bixenon o xenon. Tienes que ir a morir al faro original. Con la cantidad de diseños que hay en el mercado es una lástima. Porque puestos a hacer proyecto de homologación, le posta montar ya unos..

 

 

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Según tengo entendido, es un poco "tarifa plana", en el proyecto te meten todo, pagas 300, 400 o lo que estipulen y te meten igual 3 cosas que 5. Al ser piezas originales con su homologación,medidas, numeración etc no creo que sea tan difícil. Otra cosa sería con elementos artesanales porque los puede haber "no homologables".

 

 

 

 

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Pero vamos en cuanto al cambio de frontal con especificar "defensa frontal", "faros" y "capó" finiquitado. Unas fotos, medidas, referencias y "paso por caja" que es de lo que se trata.

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