bloky Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 La herramienta, elevador etc es la principal barrera. Cuando semi-anulé y limpié la EGR, desmonté todo el tinglado 3 veces y vuelta a montar. El motivo era que al ir en marcha tras anularla me soplaba. Se lo llevé a un amigo al taller y tras apretarlo bien le pregunté ¿cómo lo has hecho que me he vuelto loco? Y me dice: no es que tenemos un tubo largo de acero y hago palanca en la llave alen. Total que me tiré un montón de horas y me puse perdido de grasa, para hacer algo que en el taller con la experiencia y herramienta adecuada tardarían 10 minutos. Responder
bloky Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Si tienes un b6 monta los brazos de b7 con escobillas dobles aerotwin, están en ebay, yo los monté. Responder
yolo Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Si tienes un b6 monta los brazos de b7 con escobillas dobles aerotwin, están en ebay, yo los monté. Van mejores?? o que diferencia hay respecto los b6?? Responder
bloky Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Van mejor que las del b6. Tienes info por el foro. Yo las tenía que cambiar al comprar el coche y directamente monté las de b7. Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Si tienes un b6 monta los brazos de b7 con escobillas dobles aerotwin, están en ebay, yo los monté. Van mejores?? o que diferencia hay respecto los b6?? Van mejor que las del b6. Tienes info por el foro. Yo las tenía que cambiar al comprar el coche y directamente monté las de b7. Realmente no se si van mejor, porque el armazón metálico hace fuerza. La ventaja, un "aire" mas moderno y algo mas baratas y fáciles de encontrar las escobillas. Yo las cambie por que tenia la pintura del brazo pelada y no me arrepiento. Responder
yolo Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 referencia del brazo del b/7? o como la buscasteis por ebay?? Responder
bloky Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 ¿Qué tal se te da ebay? Responder
bloky Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ese es un ejemplo, busca el vendedor que quieras. Fíjate en los votos. Responder
Allclassics Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Voy siguiendo con afición este tema porque quizás a mi tb me interese hacer el cambio... Por el camino he ido investigando por Internet y he encontrado este kit de Hofele: Ya sé que no es original, pero parece bastante correcto y en el cabrio es Plug&Play, no hay que modificar ni luces ni capó, además en cinco días lo tendría en casa. Que os parece? Responder
kuri Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 La verdad es que no queda nada mal Responder
bloky Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Si tienes un cabrio está bien, lo malo es su precio, hofele es caro. Y digo si tienes un cabrio, porque los kits para berlina a mi no me gusta ninguno. Le sacan "nariz" de perfil. Los únicos decentes son los que han hecho artesanales por el foro, y eso, si te lo hacen y te cobran la mano de obra bien, te sale parecido a cambiarte el frontal con piezas de segunda mano y vender las tuyas. Responder
bloky Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Y puestos a montar hofele en un b6 cabrio, este me gusta más. Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Opino como bloky Para poner un hofele pongo el que ha puesto en la foto, en un B6 berlina o avant o cambias todo con piezas de B7 (como esta haciendo el) o busco a alguien que lo haga artesanalmente, pero el "kit" de hofele me parece horroroso. Un saludo Responder
Allclassics Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hombre, está claro que no es original, pero tanto como horroroso...Un par de fotos en un B7Por cierto, me encanta ese color, alguien sabe cual es? Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hombre a mi la nariz que le hace al coche me parece eso, esta claro que para gustos los colores. Hablando de colores, ese es el azul sprint, si no me falla el ojo y la memoria. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.