bloky Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Las conexiones de los antiniebla coinciden. Voy a pedir las guías de los lavafaros de b7 a ver si soy capaz de adaptar los de b6. Y estoy también por pedir la traviesa y las puntas de chasis... Porque igual lo que me cueste me lo ahorro en mano de obra para hacer algo artesanal y queda más "de serie"... Tengo duda de si las puntas de chasis podrán atornillarse tal cual al frontal de b6.., Editado 20 de Octubre del 2014 por bloky Responder
juanjo69 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Si se puede , vamos que son las mismas medidas... Responder
bloky Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Gracias Juanjo, me dejas más tranquilo. Ya lo he pedido todo: Soportes varios en Audi, traviesa en recambios no oficiales y los lavafaros en eBay Polonia, que estaban baratos (nuevos) pero ya veremos si funcionan. En total 300 euros, pero en mano de obra haciendo adaptaciones si se ajusta todo bien me voy a ahorrar bastante. Si todo sale bien, para el cambio de frontal sólo habrá sido necesario modificar las aletas y los enganches de los faros. Responder
bloky Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Hoy he montado el capó de b7 y la cerradura de b6 no me sirve. Voy a pedir la de b7, sólo espero que enganche en el frontal de b6... Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Ufff,que valiente ers,tengo mucha curiosidad por ver foto ya Responder
juanjo69 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Hoy he montado el capó de b7 y la cerradura de b6 no me sirve. Voy a pedir la de b7, sólo espero que enganche en el frontal de b6... Yo cambie el frontal también por el del b7.... Y fue todo mas fácil , soportes faros, cerradura... Responder
bloky Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Eso haré si veo que se complica pero te encajaban los ventiladores sin modificar el frontal? Editado 30 de Octubre del 2014 por bloky Responder
bloky Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Ya va la cosa... Y aún no me ha llegado el gancho del capó b8, espero que coincida con la cerradura. Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 ImageUploadedByTapatalk1414763198.164486.jpg Ya va la cosa... Y aún no me ha llegado el gancho del capó b8, espero que coincida con la cerradura. ¿B8? Vaya pinta mas buena va teniendo... Y metido en jaleo, cambiar los intermitentes naranjas por los blancos, ¿No te gustaria? Responder
bloky Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Jeje b7 perdón. Pues me gustaría abrirlos, poner el fondo negro y puede que quitar esa tulipa naranja. Pero me da miedo por sí no quedan bien sellados o también pasarme con el horno. Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pistola de calor y listo, lo de sellar no creo que sea tan complicado, un buen cordon y listo. Responder
bloky Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pues la verdad es que la pistola de calor da menos miedo. Pero bueno, de momento lo dejaré así a ver el resultado. Ni siquiera he probado bien los bixenon de b7, espero que se nivelen bien etc. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Va cojiendo buena pinta ese cambio, que ganas de verlo terminado. Enhorabuena por la currada que te estas metiendo. Salu2. Responder
bloky Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 He colocado ya el gancho del capó y coincide perfectamente con el frontal de b6. Responder
mbjm Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Menuda obra de arte que estas preparando!!! Tenemos ganas de verlo ya terminado!!! Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.