PELON6 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muy buenas. Desde hace unos días la dirección del coche de mi hija hace un ruido extraño. Se trata de un chirrido bronco, y siempre lo hace solo al girar y en frío, es decir, nada mas arrancar desapareciendo a los pocos segundos. Alguien sabe de que puede ser ? Gracias y saludos. Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Lo hace en parado?, Podría ser la bomba o la cremallera. Mira si pierde liquido hidráulico. S2 Responder
PELON6 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 No lo hace en parado, solo al iniciar la marcha. No se donde mirar si pierde liquido, soy un manazas para esto de los coches. Gcs Responder
aifos Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Échale un vistazo al depósito del líquido de dirección, puede que esté bajo. Eso me pasaba a mí. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muy buenas. Desde hace unos días la dirección del coche de mi hija hace un ruido extraño. Se trata de un chirrido bronco, y siempre lo hace solo al girar y en frío, es decir, nada mas arrancar desapareciendo a los pocos segundos. Alguien sabe de que puede ser ? Gracias y saludos. lo primero saber que modelo de coche tiene tu hija, ya que dentro de audi no todos llevan el mismo tipo de asistencia en la direccion, por ponerte un ejemplo los A3 llevna asistencia electro/mecanica y no llevan liquido de dirección.. Saludos. Responder
chaskas Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 ...y las copelas de la suspensión? Responder
PELON6 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Efectivamente no he puesto el coche que tiene mi hija, se trata de un Golf Plus 2.0 tdi. La "copelas" no se lo que son, como puedo revisarlas? Gcs. Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Como te han dicho, mira primero el nivel. Ya lo pondrá en el vaso, Hidráulico. Responder
Tzintze Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 empieza a jod**se, en breves y si sigue a peor prepara la pasta pa cambiar cremallera o hazlo tú mismo Responder
PELON6 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues no es del liquido ya que he visto en el libro de instrucciones que lleva dirección electro-mecanica y no va por liquido hidraulico.En fin, ... Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 UFFF Q ADELANTOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.