Anakyn Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola a tod@s , Veréis, hace unos días que se me enciende el testigo amarillo avería motor , le he pasado el Vagcom y me da dos errores . Uno lo tengo claro : 03208 - Charisma Switch Module; Button 1 004 -- No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 200 Mileage: 114461 km Time Indication: 0 Date: 2013.09.29 Time: 12:49:00 Que es por activación por Vag del Audi drive select. Pero este me trae de cabeza : 2 Faults Found: 00471 - Control Module for Elect. Regulated Dampers (J250) 004 -- No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 200 Mileage: 114461 km Time Indication: 0 Date: 2013.09.29 Time: 12:49:00 Este creo que es el de regulación faros de Xenon plus , e intento hacer lo siguiente : [seleccionar] [55 - Gama de Xenon] [Configuración básica - 04] -> Grupo 001 -> [Go!] Activar el ajuste básico. Pero no me deja , me sale esto : Y vuelta otra vez al error aunque los borre, alguien me puede echar un cable xD Responder
JoZeLiToX Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Ese fallo es que no tienes comunicación con esa centralita, es decir tienes el conector desenchufado, mal puesto, o un pin del conector se ha salido... También puede ser que haya petado esa centralita (no creo). Por muchos ajustes que hagas no sirve de nada, no tienes algo bien. s2 Responder
Anakyn Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Ese fallo es que no tienes comunicación con esa centralita, es decir tienes el conector desenchufado, mal puesto, o un pin del conector se ha salido... También puede ser que haya petado esa centralita (no creo). Por muchos ajustes que hagas no sirve de nada, no tienes algo bien. s2 Gracias , pero por mucho que lo intento siempre el mismo error. Cuando lo intento primero compruebo que haya conexión OK. Lo raro, es que los faros si hacen su regulación cuando arranco el coche. No se por donde cogerlo , o llevarlo al conce para la clavada correspondiente. A ver si alguien nos "ilumina" un poco mas. saudos Responder
JoZeLiToX Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 No me refiero al conector del vagcom, si no al conector de la centralita que controla el sistema de los xenón... Creo que no me has entendido bien... Responder
Anakyn Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 No me refiero al conector del vagcom, si no al conector de la centralita que controla el sistema de los xenón... Creo que no me has entendido bien... Ah perdón muchas gracias , me podías decir como puedo mirarlo. saludos Responder
Anakyn Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Parece que este hablando solo xD. Creo que salio el problema , ahora el faro izquierdo cuando arranco se enciende la luz del xenon pero al momento se apaga ( testigo luz fundida ) . Si lo paro y espero un par de minutos se vuelve a encender y se vuelve a apagar. No voy a ir al conce para la clavada de la bombilla o el balastro . Opináis que sera el balastro o la bombilla ? Responder
JoZeLiToX Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues yo creo que es otro fallo independiente, intercambia las bombillas y sabras si es la bombilla que esta fundida o es el balastro. Cuando lo hagas mira todas las conexiones de dentro del foco, asi como los cables que no estén pelados ni quemados. (de los dos faros) El modulo que te dice que no tiene comunicación es el J250, que es el calculador EGD (amortiguación de regulación electrónica, vamos el que regula la altura de los faros). A ver si alguien nos dice por donde anda para que revises sus conexiones. Si te fijas el error del charisma te sale porque no tienes la botonera instalada del ADS, por eso te dice que no hay comunicación. En este caso te dice lo mismo pero con el modulo J250. s2 y ya cuentas. Responder
Anakyn Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues yo creo que es otro fallo independiente, intercambia las bombillas y sabras si es la bombilla que esta fundida o es el balastro. Cuando lo hagas mira todas las conexiones de dentro del foco, asi como los cables que no estén pelados ni quemados. (de los dos faros) El modulo que te dice que no tiene comunicación es el J250, que es el calculador EGD (amortiguación de regulación electrónica, vamos el que regula la altura de los faros). A ver si alguien nos dice por donde anda para que revises sus conexiones. Si te fijas el error del charisma te sale porque no tienes la botonera instalada del ADS, por eso te dice que no hay comunicación. En este caso te dice lo mismo pero con el modulo J250. s2 y ya cuentas. Gracias, Pues va a ser que tienes razón , he cambiado la bombilla de xenon D3S ( Por cierto solo 30 € por Ebay ) revisadas conexiones , pero como no tengo ni idea, de donde tengo que mirar pues me he quedado igual . Borro errores hago otro Autoscan y mismo error . :search: Responder
JoZeLiToX Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Pero la bombilla ya te funciona?? Es decir estaba fundida no ?? S2 Responder
labombadiesel Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Si no me equivoco, el coche para detectar la inclinación y regular la altura de los xenon, lleva dos sensores, uno en el eje delantero y otro en el trasero, y parece que o se te ha soltado o estropeado uno de ellos o la como dice jozelitox se te ha estropeado la centralita que regula esto... Lo más facil es que se te haya soltado un conector, aunque a saber donde van esos conectores... Responder
Anakyn Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Bien , solucionado tema de faros por el mecanico de " la casa " , un poco de aflojatodo , revisar conexiones y vuala , magia !!. Pero eramos pocos y pario la burra , paso el Autoscan despues y : Address 01: Engine Labels: 059-907-401-CAP.clb Control Module Part Number: 8K0 907 401 HW: 8K0 907 401 Component and/or Version: 3.0TDI EDC17 H01 0009 Software Coding: 01140023180F0118 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01010 (AU48) VCID: E8D42424E4294D5C 2 Faults Found: 4807 - EGR System: Insufficient Flow P0401 00 [096] -- Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 115135 km Date: 2013.10.10 Time: 08:56:56 7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [040] -- No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 115112 km Date: 2013.10.10 Time: 07:29:21 Readiness: 0 1 0 0 0 Thursday,10,October,2013,18:00:40:36838 VCDS Version: Release 10.6.2 Address 07: Control Head Labels: 8T0-035-7xx-07-H.clb Control Module Part Number: 8T0 035 729 T HW: 4E0 035 729 Component and/or Version: Interfacebox H43 5570 Software Coding: 0005004 Work Shop Code: WSC 00000 000 00000 Additional Info: 8T0919609 E0380 BedienteilH07 0100 Additional Info: Geraet 00000 VCID: 4A907EAC1AE51F4C 1 Fault Found: 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption 000 -- - Freeze Frame: Me doy una vuelta ,vuelvo y parecido Autoscan , supongo que ahora tendre que hacer esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271768-brico-desmontaje-egr-y-admision/?p=3389612&fromsearch=1#entry3389612 Joer no salgo de una y otra Responder
Anakyn Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno llevado al mecánico , limpiada EGR , chapaletas y admisión, borrados errores . Circulo esta mañana y esta tarde otra vez testigo avería motor , ahora : VCDS Version: Release 10.6.2 Data version: 20101123 Thursday,17,October,2013,20:14:55:36838 Chassis Type: 8T0 Scan: 01 03 05 06 07 08 09 0E 10 15 16 17 19 36 37 42 46 47 52 53 55 56 77 VIN: WAUZZZ8T38A020021 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 06-Seat Mem. Pass -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: Malfunction 0010 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 36-Seat Mem. Drvr -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 47-Sound System -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (J623-CAPA) Labels: 059-907-401-CAP.clb Part No SW: 8K0 907 401 HW: 8K0 907 401 Component: 3.0TDI EDC17 H01 0009 Revision: --H01--- Coding: 01140023180F0118 Shop #: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01010 ROD: EV_ECM30LTDIA5.rod VCID: E8D42424E4294D5C 2 Faults Found: 7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [175] -- No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 115483 km Date: 2013.10.17 Time: 12:12:24 7157 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 2): Implausible Signal P2020 00 [175] -- No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 115478 km Date: 2013.10.17 Time: 11:25:06 Readiness: 1 2 0 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 8K0-907-379.clb Part No SW: 8K0 907 379 L HW: 8K0 907 379 L Component: ESP8 quattro H03 0170 Revision: -------- Serial number: -------------- Coding: 1B0500 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 4280568C22D5C70C No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 05: Acc/Start Auth. (J393) Labels: 8K0-907-064-05.clb Part No SW: 8K0 907 289 C HW: 8K0 907 289 C Component: BCM2.01 H38 0253 Revision: 00002001 Coding: 030000 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 397231604F0384D4 Part No SW: 8T0 959 754 D HW: 8T0 959 754 D Component: FBSAUDIB8 IDG H34 0050 Part No SW: 8K0 905 852 C HW: 8K0 905 852 C Component: ELVAUDIB8 H35 0039 No fault code found. Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 El 00471 Dumper es porque tienes activado la regulación para que te aparezca en ADS en menú CAR desactivalo y se te quita. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Anakyn Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias, pero ese no es problema. Es el 7156 y 7157. saludos Responder
rotty Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Creo que esos mismos errores dio el mio, y fueron los motores de las famosas palomillas de los colectores de admisión El problema es que se vendé toda la pieza, no hay despiece del colector por un lado y motor por otro Así qué toco cambiar los dos colectores con sus respectivos motores Responder
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