Anakyn Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Alguien me puede decir , cual es la parte que esta KO : saludos Responder
Anakyn Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Son estos : http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320946324492&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en Responder
AudiRace Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 El esquema de motor no se corresponde al de un motor 3.0 tdi, como bien pone el autoscan llevas lo 2 motorcillos que mueven las chapaletas de admision K.O. Una vez que verifiques que las chapaletas no están bloqueadas, haz lo mismo con los motorcillos que las mueven, y despues con vagcom en output teste puedes hacerles un chequeo y asi sabras al 100% si estan estropeados. Un saludo Responder
Anakyn Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Gracias , pero una mi...... pa mi : Responder
mazinguer2 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 ¿Cuantos kilómetros o años tenían vuestros coches cuando han dado fallo en las Chapaletas ? ¿Es una avería normal? ¿No será un error en el diseño de las Chapaletas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.