Aurgoi Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bueno creo que me lo habéis dejado claro. LLeva mantenimiento. Gracias a todo. Chaoo Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 ... me lo habéis dejado claro. LLeva mantenimiento. tambien ha quedado claro la empanada que llevo!! hasta ahora mismo no he visto que en el titulo del post ponías 7V, en fin. Responder
seroba Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola ? He escuchado en la Esradio publicidad de un taller especializado en cajas automáticas, hacen cambios de aceites con precios económicos. Si no me equivoco se llamaban Automatic. No se sí te puede interesar. Que me corrija el moderador si no puedo poner aquí esta información. Saludos. Responder
WAJE Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Buenas, estoy mirando el tema del mantenimiento de la caja automatica, mi intencion es hacerlo yo y quisiera saber si alguien sabe de algun kit fiable, los hay de muchas marcas, meyle es una, pero llecan su aceite y no me fio, incluso MOTUL tiene pero no se si ira mejor con el de AUDI. Alguien me pude decir precio del mantenimiento hecho en el concesionario?lo preguntaré en breves pero quisiera saberlo, si compensa cambiaria yo solo el aceite y el filtro exterior a los 30000 y a los 60000 hacer el mantenimiento completo. SALUDOS Responder
A4b8 Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 (editado) Hola. Es un tema que también me afecta, ya que llevo esa caja. Te dejo un vídeo de youtube para que le eches un vistazo si quieres, está en ingles y es un S4. Si lo ves en youtube, en los comentarios pone una lista del material. Saludos. Editado 17 de Mayo del 2019 por A4b8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.