makita Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buenos días, pues una vez más con un fallo en el coche, últimamente cada día me da uno. Pues el caso es que he ido a bajar la ventanilla y ha bajado perfecta, mi sorpresa ha sido al ir a subirla, no sube. Sólo sube cuando doy a cerrar el coche y dejo presionado el botón del cierre, esto me hace pensar que el motor funciona y que debe ser el boton de subida el que se ha estropeado, quiero probar quitando el botón del lado del conductor y ver si es eso, pero no se cómo desmontarlo, ¿sabéis sí tengo que quitar el panel de la puerta?, de tener que quitarlo, ¿cómo se quita?. Por cierto, mi modelo es un A8 4.2 quattro de 335Cv D3 del 2003 Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Casi con total seguridad que es el botón,por lo que comentas.Búscate uno de desguace.S2 Responder
makita Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muchas gracias A6culoguevo, eso creo yo, pero ¿sabes como puedo sacar los botones?, ¿tengo qué desmontar la puerta?¿sabes dónde puedo encontrar manual de desmontaje del paño de puerta?. Muchas gracias Responder
audinibili Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Te tendrás que hacer con el ELSAWIN Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2 Responder
makita Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ok, muchas gracias, tratare de ver donde puedo conseguirlo. Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ok, muchas gracias, tratare de ver donde puedo conseguirlo. Saludos Por lo que estoy viendo,creo que te va a ser indispensable.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.