olivaress Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola a todos, tengo una pequeña reparación que hacer, Por favor si alguien sabe donde está ubicada la bomba lavaparabrisas . Le quedaría agradecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola, Esta ubicada justamente detras de la aleta delantera izq. Si sacas la rueda, el guardapolvos ya lo ves, me parece que tiene dos tornillos, luego solo tienes que tirar hacia abajo para sacarlo del sitio. (si es el mismo que el del B7, claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 si sacas el faro del lado conductor,tb accedes,esta el deposito debajo y el motor en ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La Cañi Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No es por asustarte peroooo....... En el mio tampoco funciona el lavafaros ni el lavaparabrisas y no es del motor del agua sino de la centralita que esta bajo el volante " centralita del habitáculo" Haber si tu tienes suerte y no es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Siento no haber respondido cuando debiera, pero tube que ir a Granada tres semanas. gracias por los consejos i la información sobre la bomba del limpia. En mi audi A4 B6 2.0 gasolina 130 cv. motor ALT. está sujeto al depósito del agua, y la manera de acceder facilmente es, quitando el faro izquierdo . para sacarlo solo hay que tirar del mismo hacia arriba.la averia era aplastamiento del tubo que ba a los limpiaparabrisas. Pabñoafon estaba en lo cierto. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.