Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 pues cogeis la dirección de aquí (botón derechos obre la imagen) y lo poneis en los mensajes con las etiquetas [ img ] [ /img ] jajaja, sorry Canim, ya sé que pierdes exclusividad... pero es por el bien común. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 No se cual es mejor, mira este Xingu Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 No pasa nada...esq cómo puse el post para ver si la gente quería q se pusieran iconos nuevos y no tuvo mucha aceptación....pues he decidido buscarmelos por mi cuenta Uno para cuando algo te deje flipao Cuando algo no te guste mucho Cuando por fin saquen el TT nuevo Responder
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 En forocoches tb hay mucha variedad y mu wapos Yo los pillaba d ahi, pasa q antes m conectaba desde casa pero ahora no Canim, pon una encuesta para q la peña vote Pa lo d los emoticonos Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 mmm mejor q la abra otro porq yo ya abrí un post para ver si la peña quería emoticonos nuevos y no tuvo mucho éxito Responder
noerodriguez Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 venga poner iconos nuevos,que los que hay ya estan muy vistos Responder
chaquido Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 venga poner iconos nuevos,que los que hay ya estan muy vistos Hombre, yo no creo que haya que poner por poner o pq aburran de verlos, sino por identificar sentimientos que en estos momentos con los que hay no se pueden, pero no por tener mas variedad sin mas. Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 A mi el babeante que mas me gusta es este parece Homer Simpson verdad? Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 A mi el babeante que mas me gusta es este parece Homer Simpson verdad? si jaja, es de mis preferidos para el messenger de los que mas uso Responder
Caním000 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pero la historia es q los incluyeran en el foro.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Si alguien se anima q ponga q abra una encuesta... Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 La verdad es que no quería introducir en el foro emoticonos demasiado ajenos al diseño de los originales, pero la página propuesta por Xingular está muy bien. Están totalmente en la onda "Invision". Ya he añadido una docena de ellos, entre los cuales el famoso y tan pedido Responder
thecayflow Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 La verdad es que no quería introducir en el foro emoticonos demasiado ajenos al diseño de los originales, pero la página propuesta por Xingular está muy bien.Están totalmente en la onda "Invision". Ya he añadido una docena de ellos, entre los cuales el famoso y tan pedido Responder
Xingular Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 La verdad es que no quería introducir en el foro emoticonos demasiado ajenos al diseño de los originales, pero la página propuesta por Xingular está muy bien.Están totalmente en la onda "Invision". Ya he añadido una docena de ellos, entre los cuales el famoso y tan pedido mm, creo que ha sido Canim, yo no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.