Jump to content

tornillos antirrobos


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,por favor me podeis indicar algun enlace ebay o donde comprar unos tornillos antirrobos para llantas de 16" originales,vamos las que trae de serie mi tdie,he estado mirando algo pero no me aclaro,es lo que tiene el ser torpe,agradeceria vuestra ayuda ya que lo que busco es quitar un tornillo y poner otro sin complicaciones de tamaño,que es hay donde no me aclaro,gracias y un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer creo, que puse unos en ofertas, son para a4 b8, échale un ojo, post 4198

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ze,los acabo de mirar y ponen oferta 45 euros,pensaba que serian mas barato,gracias de todas formas...

 

 

llama a un conce y pregunta, que igual no es rentable la compra por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con los antirrobo al igual que con los tornillos largos para usar con separadores.

 

Si no vas a comprar los originales, en llantas oem hay que comprarlos con el asiento tipo bola, no de los planos!!!

el de la izquierda es de bola. En ingles les llaman "ball joint bolt"

WheelBolts623F.JPG

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ves tineo por lo que digo que soy torpe,no se lo que son llantas oem ni separadores, yo solo llevo las llantas de 16" que vienen de serie y que a casi nadie les gustan y terminan cambiando,pero en mi caso son las que hay y muy contento,despues de llevar siempre tapacubos en todos mis coches estas estan perfectas,solo quiero unos tornillos que sean quitar los que trae y poner estos sin complicaciones de tamaños,saludos y gracias por vuestra ayuda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, lo de OEM se refiere a que son llantas originales, de la casa.

 

Tienes varias.opciones

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390665022560

Esta en puja y es el kit original que.tengo yo. La ventaja es que ya traen el capuchon de plástico igual que.los.otros tornillos aunque.es .ligeramente más grande.

 

A ver si te miramos otras opciones no originales.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no original te pueden valer estos, asegúrate de las medidas antes de comprar

 

http://www.ebay.es/itm/161007376705?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según etka tenemos tornilleria M14x1,5x27,5 de cabeza esferica

 

Este cumple con ello y es buen precio. Tuve unos similares en el a4 b6 y sin ningún problema.

http://www.fk-shop.es/Separadores/Tornilleria-de-bloqueo/conjunto-de-cuencas-del-bloqueo4-piezas-M14-x-1-5-29-KU-4-tornillos-de-rueda-1-adaptador.html

 

El único pero es estético, no te sirve el capuchon de plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo muchas gracias, pero a que te refieres con el capuchon de plastico,que es el embellecedor que se le coloca despues con los aritos de audi para que no se vean los tornillos?,de ser asi, no los pondria los antirrobos ya que me gusta la terminacion esa del embellecedor,gracias, un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo muchas gracias, pero a que te refieres con el capuchon de plastico,que es el embellecedor que se le coloca despues con los aritos de audi para que no se vean los tornillos?,de ser asi, no los pondria los antirrobos ya que me gusta la terminacion esa del embellecedor,gracias, un saludo......

Ahh, si es esa que van los cinco tornillos solidarios, es posible que sirva también con estos antirobos. Lo desconozco; creía que.eran cinco capuchones por rueda.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.