marc_titu Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola buenas.mi Tt este fin de semana me ha empezado a dar un fallo. Con el coche parado la aguja de las rpm se queda clavada en 2000.quando lo enciendo funciona bien sube i baja pero marca muchas mas rpm de lo que esta el coche pq empieza a girar desde 2000.n se pq pasa esto quizas voy a 2500 pero marca 4000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Se te ha movido la aguja. Prueba con esto: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Hola!, me ha pasado en alguna ocasión y me ha funcionado el quitar el fusible durante unos minutos (hay dos fusibles para el cuadro de instrumentos pero nunca me acuerdo de cual es, así que siempre quito los dos). Si no te funciona te tocará hacer lo que dice el maestro de jLlagas, de hecho, yo no descarto tener que hacerlo cualquier de estos. Saludos! Editado 30 de Septiembre del 2013 por eesquillor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Otro cuadro mas a la largaaa lista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muchas gracias. Provare primero con los fusibles a ver que tal, porcierto qual son los fusibles del quadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muchas gracias. Provare primero con los fusibles a ver que tal, porcierto qual son los fusibles del quadro? En el manual del coche te vienen especificados, si no lo tienes, puedes descargarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compañeros! He probado lo de los fusibles y fallo resuelto.muchissimas gracias como siempre sois mejor que el concesionario!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Me alegro mucho Marc. La verdad es que en este foro hay nivelazo, y no lo digo por mi. Tengo el TT desde el 2007 y no se ni la mitad que muchos de aquí...aunque intentaremos ayudar Abrazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues has tenido suerte, porque segun tengo entendido, pocas veces se soluciona asi... Igualmente me alegra que hayas podido solucionarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.