Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 me gusta el nombre, y el coche ejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Que bonito!!! Lástima que será caro carísimo imagino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Aquí el nombrecito (CAYMAN) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Caro, pues seguro, no creo que valga lo mismo que un León, pero más barato que un 911. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 A mí me gusta bastante..tiene poco de Boxster y mucho de sus hermanos mayores.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Es precioso!!! Vamos a estrenar el emoticono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Esta si que me gusta la parte de atras me parece una pasada en cuanto a diseño.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Ya había visto alguna espía...simplemente precioso Sin duda el nombre es debido a que practicamente es un nuevo modelo, porque el nombre de boxster significa algo(no recuerdo el qué), lo mismo que road-ster(corregidme si me equivoco ) El precio deberá ir por debajo del 911... y por debajo del boxster supongo....ya que los cabrios son siempre más caros..por tanto...estamos ante el futuro rival del nuevo TT? si es así..que se vayan preparando los de Audi S2 PD: Juan Luis, de dónde has sacado ese emoticono? yo tero yo tero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 precioso, aunque pierde el encanto de los cabrios tiene una linea muy estilizada, y tiene que ser muy, muy, muy bajito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Yo creo q el precio estrá más por encima del Boxster y por debajo del 911 mola más este para el babeo Editado 11 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Exacto, según Porsche no iban a sacar ningún modelo más barato que el Boxter, así que estará entre éste y el 911. Aunque bueno, también estaba previsto que este nuevo coche tenga 320cv, luego unos cuantos más que el Boxter S. s2 Editado 11 de Febrero del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues espero que por lo menos lo saquen al mismo precio que el boxster, aunque deberiia sacarlo algo mas barato Con los mismos precios y con los mismo motores....le quitará muchas ventas a Audi, Bmw y MB, ya que ...por un poco más los que se compren el tope de gama de éstos, preferirán un Porsche..es mi opinion, claro S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (emoticono de las babas) x50 Me encanta, aunque es el Boxter Coupé que ya habíamos visto en fotos espía, eso sí, con otro nombre. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) (emoticono de las babas) x50 Me encanta, aunque es el Boxter Coupé que ya habíamos visto en fotos espía, eso sí, con otro nombre. Salu2 albertito si señalas el icono babeante con el botón derecho del ratón y le das a propiedades puedes copiar el archivo del icono babeante Yo creo q Porsche pondrá un precio algo elevado, la demanda sobre coches de lujo q hay ahora es muy superior q hace tiempo y tienen muy buenas ventas el Cayenne algo arriesgado en un principio se está vendiendo muy bien...creo q Porsche está por encima de esa batalla q hay entre Audi BMW y Mercedes Editado 11 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Me acabo de enamorar :blink: :blink: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.