Jump to content

Nuevo Porsche Cayman!!!


A-3

Publicaciones recomendadas


Lo que no se si os habeis fijado que tiene algo de espacio detrás(como el TT) para emergencias (o para poco más, jeje) por si tienes que montar a más de dos o para poner algo detrás. No se el tamaño que tendrá, pero parece algo más largo que el Boxter, no?

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el nombre es debido a que practicamente es un nuevo modelo, porque el nombre de boxster significa algo(no recuerdo el qué), lo mismo que road-ster(corregidme si me equivoco  :D )

creo que es el cruce de la palabra Boxter (de motor Boxter) con roadster.

 

:D

si no me equivoco es el combinado de motor boxer en un roadster.

 

:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el nombre es debido a que practicamente es un nuevo modelo, porque el nombre de boxster significa algo(no recuerdo el qué), lo mismo que road-ster(corregidme si me equivoco  ;) )

creo que es el cruce de la palabra Boxter (de motor Boxter) con roadster.

 

:)

si no me equivoco es el combinado de motor boxer en un roadster.

 

:p:):p:p

Cuando yo era pequeño, había unos dibujos animados en los que los protagonistas eran cruces entre especies animales: Hiponeja(hipopótama y coneja), Osaposa(osa y mariposa), etc.

 

El señor encargado de dar nombres a estos Porsches debía ver demasiado la televisión por aquella época, por lo que comentais.

 

Me alegro de verlo, JVILLEGAS.

 

Un saludo a todos.

 

PD: El Porsche: ni me va ni me viene; muy bonito, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Subo el post para poner nueva información, ya oficial, de Porsche sobre este pepinillo. Información de www.motor-terra.es

 

"Nuevo coupé de dos plazas

Porsche anuncia el Cayman S

Porsche acaba de anunciar que, a lo largo de este año, presentará oficialmente un nuevo modelo, el Cayman S. Se tratará de un coupé que, sobre la plataforma del Boxster, ocupará el hueco que hay en la gama entre el roadster y los 911.

 

 

Un escueto comunicado de prensa emitido por Porsche acaba de anunciar que antes de que acabe 2005 será presentado oficialmente un nuevo vástago en la legendaria familia de la marca alemana. En esta ocasión se tratará del Cayman S, un coche que, según explican, se situará entre el Boxster y el 911.

 

El Cayman S, que se montará sobre el magnífico bastidor del Boxster, será un coupé de dos plazas. Es decir, un Boxster con techo fijo, sin posibilidad de hacerlo cabrio. (La foto que ofrecemos no es definitiva).

 

Pero sus mecánicas y prestaciones irán más allá de lo que ofrece el Boxster. El Cayman S lucirá un motor boxer de seis cilindros opuestos y 3.4 litros que irá colgado en el centro del coche y entregará 295 CV. Se optará por la propulsión trasera, como es habitual en Porsche y, por lo que se sabe, el precio estará también entre el más alto de la gama Boxster (57.352 euros) y el más bajo de los 911 (82.952 euros).

 

 

Puesto que empleará el exquisito bastidor del roadster, no cabe sino esperar maravillas de este nuevo modelo. Ese chasis, muy estable y deportivo, permite divertirse conduciendo al límite y, al tiempo, mantener un elevado margen de seguridad gracias a unos frenos poderosísimos y un gran contingente de ayudas electrónicas.

 

 

 

En cuanto a la estética, el coche tiene muchas similitudes con el Boxster, pero, al igual que éste, se inspira claramente en la poderosa imagen de los 911.

En la casa de Suttgart explican que han trabajado especialmente el diseño del Cayman para acentuar un aspecto muy musculoso y dinámico.

 

 

 

El nombre de Cayman se ha elegido porque, dentro de la familia de los grandes reptiles, el caimán sintetiza lo que propone este coche: pequeño formato, pero gran agilidad y temible fortaleza".

 

Bueno, lo que pensabamos, que será más caro y más potente que el Boxter

 

s2

post-14-1109168849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.