santocas Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Muy buenas compañer@s, tengo un tdi 143 adv. edition del 2012 y desde hace un tiempo vengo observando una "sensación" extraña en la zona de los pedales del acelerador, freno y embrague, la descripción es la siguiente: meto primera y salgo muy lento pero sin cambiar a segunda y lo llevo a 1200-1500 vueltas, es ahí cuando noto en el pié del acelerador esa pequeña vibración, pero muy poco tiempo unos 5 segundos a lo máximo, y no en todas las ocasiones lo hace, en el momento que paso a segunda a esas revoluciones desaparece. Es curioso por que saliendo desde un semáforo no lo hace, lo noto mucho sobre todo la mayoría de las veces cuando el coche está parado un tiempo grande. He llegado a pensar en algún taco del motor, y digo esto, por que cuando acelero a 1200rpm pero soltando rápido el acelerador noto como un movimiento de balanceo en el motor, como si un taco estuviese suelto. En fin, a ver si ha alguien le pasa algo parecido, me fastidia llevarlo por que me van a dar largas con que si es normal, que si patatin etc..... Un saludo cordial y gracias Editado 29 de Septiembre del 2013 por santocas Responder
RicardoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola, a mi paso algo parecido con un Gti. Sentía lo mismo que te pasa al acelerar y lo lleve para que revisaran los soportes del motor pero no eran los del motor, era uno de la caja, lo cambiaron en 10 minutos y nunca mas. Saludos Responder
santocas Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues al final lo voy a dejar que me lo miren a ver que c*** le pasa, ¿con el audi clas me deberían dejar un vehiculo de sustitución?, yo creo que en un día no lo van a solucionar ya que a veces lo hace y otras no. Un saludo Responder
Julian08 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 No te preocupes que lo repararn. Si con Audi Clas te dan coche de sustituacion para cuatro dias. Yo lo llevo el Jueves a que me miren tambien los soportes del motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.