yerga Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola compañeros me venden unos muelles eibach para mi a4 avant del 2003 y quería saber si estos son buenos y si bajan d verdad 3,5 cm, me los deja en 100 Euros los tenía puestos en un pasat pero dice q le valen también al a4 b6 no quatro, está bien?? Gracias Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Yo primero miraría los pesos que tienen ambos vehículos en cada eje, si son iguales o parejos si estaría bien, pero de lo contrario, el muelle no bajará lo que tiene que bajar. A mi con los eibach se me ha quedado a una altura de 1365 mm aproximadamente. Responder
yerga Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias Sergio, y me an dicho q como son negros no se dan ccuenta en la itv y además q no hace falta homologarlos ,eso es asín?? La referencia es esta. Un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Eso de que no se dan cuenta en la itv... como lo vean bajo y saquen metro te va a tocar homologar si o si, yo estoy en ello ahora mismo. Mira a ver si ves la compatibilidad de la referencia de los muelles y si son válidos, o que el que te los vende, que tendrá un passat que te pase los pesos de cada eje. Responder
yerga Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Pero n entiendo porq tengo q saber los pesos de los ejes del passat? A mi me a dicho q el passat es un poco mas alto q el a4 y no le gustaba como quedaban porq lo quería más bajo, d todas formas aver como lo hago para ver si la referencia de la foto q m mando es compatible con la del a4 b6 y para homologar q hace falta?? Gracias Sergio por t ayuda Responder
batanson Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola, hasta donde yo sé, la sustitución de muelles que no varíen la altura del vehículo, no se considera reforma de importancia. Es decir podrán sustituirse como picezas de desgaste. Desconozco si esos muelles son compatibles para tu vehículo, viniendo de otro modelo probablemente taren de forma distinta y su código no sea compatible con tu vehículo. Asegúrate bien antes de comprarlos. Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Por lo que tengo entendido según mi paso por la ITV, cualquier pieza que no venga de serie en el vehículo hay que homologar, que es más difícil de descubrir al no cambiar altura y ser negros... si, pero este no es el caso ya que baja la altura. Para homologar, pues necesitas la homologación de los muelles, certificado taller y no sabría decirte si proyecto o no. Lo de los pesos, pues no es lo mismo que un muelle este preparado para aguantar los 700 kg del eje delantero del passat y el tuyo pese 500 kg, entonces te quedaría más alto. Responder
kuri Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Yo estoy temiendo el dia de la itv porque tambien no lo tengo homologado pero probare por si acaso. Responder
yerga Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ya entiendo Sergio, m parece q al final m gastarse el dinero y los compraré nuevos ya q me aseguró d q son para mi coche y vienen con certificado d homologación. Donde están mejor de precio?? Y q me lo manden a contrarenbolso?? Tenéis el teléfono?? Gracias Responder
invitado35 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Los mios estan montados y en la itv ni pio... pero no se si pasa en todas las itv o solo en la de ferrol. La verdad es que no se ve tiradisimo el coche al suelo. pero tampoco se ve alto como de serie. Es una cosa intermedia. Yo los pague en 220€, aunque el precio era de 240€, pero porque el de la tienda de recambios es conocido y me hizo una pequeña rebaja. Responder
kuri Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Yo compre h&r -3,5 a 180€ Responder
yerga Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 E estado mirando y comparando las referencias el peso del passat para los muelles es de 1750 y el del a4 b6 de 1650 ósea q es prácticamente el mismo y también e estado mirando las referencias a ver si corresponde a la del passat y la foto q m envió q sale la referencia y el caso es q esa referencia aparece para el a4 y no para el passat a lo mejor se lo vendieron como los del a4 q eran compatibles con los de passat, definitivamente se los voy a comprar porq es la mmisma referencia q el a Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Pues ya nos contarás que tal. Los de la ITV es un mundo, en la misma inspección te puede pasar un año si y al siguiente no. A mi ya me están homologando, que al final es como más seguro vas, pero hasta que no te obligan, no lo hacemos. Responder
Shadax Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Una duda: Montar los muelles con la suspensión normal no es un poco sacrilegio y puede fastidiarla?. Lo suyo no sería montar muelles y suspensión? Responder
yerga Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Lo ideal es montar muelles y amortiguadores, pero por montar muelles solamente no perjudica a los amortiguadores d serie siempre q estén en buen Estado, d echo hay mucha gente sólo con nmuelles y n pasa nada. Ya enviaré fotos cuando lo baje gracias a todos Responder
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