NaranGT Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Lo ideal es montar muelles y amortiguadores, pero por montar muelles solamente no perjudica a los amortiguadores d serie siempre q estén en buen Estado, d echo hay mucha gente sólo con nmuelles y n pasa nada. Ya enviaré fotos cuando lo baje gracias a todos Buenas compañero, Queria comentar, que esto, no es del todo correcto... Un amortiguador esta hecho para trabajar a determinada altura, si al cambiar muelles, modificas la altura de trabajo, "fuerzas" los hidraulicos del amortiguador, obligandolos a trabajar a estos a una altura inferior, para que nos entendamos de manera sencilla, rebajar los muelles sin cambiar amortiguadores, es como si con los muelles originales, cargaras el coche, hasta que se rebajase 3.5 cms (O la medida que sea), por lo que los amortiguadores acaban reventando antes que si los llevaras de origen... No es que la gente los monte y no se rompan, es que se deterioran mas rapidamente... Y acaban rompiendo igualmente PD: Se que tengo que presentarme... A ver si dejo de leer y saco un hueco y me presento... jeje, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 hola..... veras... compre mi a4 hace unos meses y trajo montado muelles eibach......si puedo mañana veo que ref tienen(confiando que el dueño anterior haya montado los correctos) y si quieres mido altura y ves si bajan de mas o no.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Bueno pues os comento que a mi con los muelles eibach pro kit se me ha quedado una altura de 1365mm, medido por mi un día y corroborado por la ITV, ya que he tenido que meter en ficha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.