Jump to content

PASO POR EL BANCO DE POTENCIA - CDV


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Finalmente me he decidido a reprogramar mi TT (no es quattro) y voy a pasar por el banco de potencia antes/despues de la repro para ver el cambio.

 

Vivo cerca de Barcelona (en Manresa) y me han aconsejado que me pase por el TECNIAUTO de Mataró; que por proximidad y servicio me han dicho que está bien.

 

Si alguien se anima y quiere pasar su coche también, o le apetece una mini-kddita improvisada, que me pegue un toque y nos podemos ver.

 

Alguien sabe si abren el sábado?

 

--> "By the way" si alguien sabe de otro banco mejor que me lo comente "please".

 

Gracias y salu2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero el Sábado esta cerrado..........si vás otro día avisa que yo ando por aquí. Un saludo.

Ok, gracias.

 

Por cierto, ya pensé en tí por si iba. Más que nada porque te debo un cd de Depeche Mode-London 1982 :D No me olvido :D

 

Seguramente iré entre semana pues, ya lo comunicaré. A ver cuando tengo un hueco y espero a ver si se anima alguien.

 

@JeTT:

Ya me suena tambiém, allí es donde hacen las repros ABT, no?

Aunque creo que son tipos de bancos distintos y con mediciones distintas si no tengo mal entendido...

Pues me encantaría conocerte y ver tu cuca, o sea que ya me dirás cuando te pasarás, quizás me acerque...

 

Por cierto, que suelen valer las lanzadas??

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal son 46 euros ( bueno lo estoy mirando en la última fra ) pero tracción delantera o trasera..............La prueba con tracción quattro vale creo 62 o así..................Luego si no dá los cv o bién haces una repro posterior tienes desde que haces la primera hasta la siguiente 3 meses al 50 % de DTO, osease la mitad, las veces que hagan falta meterlo................Saludos, cuando quieras por aquí andamos.

http://62.175.195.170/cecassa/diamascanauto/

 

Tienes que pedir hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal son 46 euros ( bueno lo estoy mirando en la última fra ) pero tracción delantera o trasera..............La prueba con tracción quattro vale creo 62 o así..................Luego si no dá los cv o bién haces una repro posterior tienes desde que haces la primera hasta la siguiente 3 meses al 50 % de DTO, osease la mitad, las veces que hagan falta meterlo................Saludos, cuando quieras por aquí andamos.

http://62.175.195.170/cecassa/diamascanauto/

 

Tienes que pedir hora.

Muchas gracias por la info compañero. Ya te diré cuando baje. Que te va mejor mañanas o tardes?

 

Ese link es de ese banco?

 

Saludos...

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JeTT:

Ya me suena tambiém, allí es donde hacen las repros ABT, no?

Aunque creo que son tipos de bancos distintos y con mediciones distintas si no tengo mal entendido...

Pues me encantaría conocerte y ver tu cuca, o sea que ya me dirás cuando te pasarás, quizás me acerque...

 

Por cierto, que suelen valer las lanzadas??

 

s2

 

/C

En Dimsport, hacen de todo, entre otras cosas llevan repros de ABT. :D

 

Distintas?? en absoluto q yo sepa..... :D pase hace poco por el de Mataro, y , tuvieron q lanzarlo tropecientos de veces porque el coche mandaba en "modo emergencia" la centralita del Banco.

 

Encontraron la solucion atando/estirando el coche con mucha mas fuerza del eje posterior. Cosa q me dejo algo impactado, puesto q se quedaba levantado por delante. No se hasta q punto eso puede dar una lectura fiable..... pero bueno...ellos sabran ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.