Jump to content

Problemas con inmo ... o no !!


seresmi

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me dispongo a cambiar el clausor de mi coche por otro clausor.

 

Por todo lo que he leído en el foro sobre inmos, he llegado a la conclusión de que no voy a tener ningún problema, pues mi vehículo lleva inmo 1 y no voy a tener que casar las llaves.

 

O estoy equivocado ??

 

En muchos, muchos hilos se habla del cambio de cuadro y los posibles problemas con el inmo, pro no he encontrado ninguno que hable de los posibles problemas al cambiar el clausor..

 

Yo ya tengo el clausor con sus correspondientes llaves, pero no se si me dará problemas de inmo ..........

 

Necesito la opinión de los expertos ........

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tuyo es del 96 no?

 

Los inmos en cuadro creo que se montan a partir del 97: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288191-ayuda-cuadro-8d0919881h/

 

Si te da problemas casamos las llaves en un momento, con el vag-tacho y el brico que hice son 15 min hacerlo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tienes que tener problemas, otra cosa es que las llaves fueran de otro clausor pero siendo las mismas tiene que ir y supuestamente debe de ir separado del inmo y mas en tu caso que no está en el cuadro.

Supongo que de lo que tienes miedo es que vaya unido tambien el clausor con el inmo y si cambias uno tendrias que cambiar el otro pero creo que eso seria una pifia que estuviera asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el clausor no debe de darte problemas el inmo, sea el 1, 2 ó 3 ! La bobina lectora le pones la tuya, los transponders se los cambias y le pones los de las llaves antiguas en las nuevas llaves y no te hace falta programar ni nada ! En todo caso no esta de mas tener el vagcom al alcance.

 

Un saludo !

 

Pdt. Pero vas a andar con 2 llaves, una para contacto y otra para las puertas?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el clausor no debe de darte problemas el inmo, sea el 1, 2 ó 3 ! La bobina lectora le pones la tuya, los transponders se los cambias y le pones los de las llaves antiguas en las nuevas llaves y no te hace falta programar ni nada ! En todo caso no esta de mas tener el vagcom al alcance.

 

Un saludo !

 

Pdt. Pero vas a andar con 2 llaves, una para contacto y otra para las puertas?

 

Mi intención es cambiar el clausor con bobina, mis llaves viejas no se pueden abrir para sacar el chip.

 

Ahora ya lo llevo con una llave para el clausor y otra para las puertas, encima, la puerta del conductor tiene la cerradura petada. Le cambio todas las cerraduras incluido el clausor para llevar una sola llave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo entiendo, yo cambie el clausor y no tengo dos llaves?

 

Pero pediste el clausor a Audi o adaptaste la llave ??

 

Saludos.

 

El clausor solo, lo cambias y punto.

 

Si es la pieza que tienes rota, la blanca de la cerradura.

 

25 euros creo que costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No lo entiendo, yo cambie el clausor y no tengo dos llaves?

 

Pero pediste el clausor a Audi o adaptaste la llave ??

 

Saludos.

 

El clausor solo, lo cambias y punto.

 

Si es la pieza que tienes rota, la blanca de la cerradura.

 

25 euros creo que costo.

 

 

 

Si, pero tu lo cambiaste por que se te jodió el clausor, no tuviste que cambiar el bombin, Seresmi no tiene jodio el clausor, lo que le pasa es que se ha encontrado con el coche que va con dos llaves y la cerradura del conductor (que es lo que tendria que arreglar) no tiene ni el bombin de meter la llave y si arregla eso solo entonces tendria que ir con 3 llaves, como ha podido encontrar todas las cerraduras y clausor de un coche con sus respectivas llaves lo va a cambiar todo..... vu compré pa?... :harhar:

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No lo entiendo, yo cambie el clausor y no tengo dos llaves?

 

Pero pediste el clausor a Audi o adaptaste la llave ??

 

Saludos.

 

El clausor solo, lo cambias y punto.

 

Si es la pieza que tienes rota, la blanca de la cerradura.

 

25 euros creo que costo.

 

 

Estoy hablando del clausor , no del conmutador.

 

Esto es el clausor :

 

IMG_20130926_175227_482_zpsf9e5ff48.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clausor viene del frances y creo que es (era) una marca comercial que se referia a las cerraduras de bloqueo, es como cuando te quieres referir a un pañuelo de papel y le llamas clinex, pero eso realmente es una marca comercial, pues con el clausor es lo mismo y es como dice seresmi todo el sistema de cerradura y bloqueo del volante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la explicacion de javier ya me ha quedado claro pero el clausor para mi es esto

 

Ese es el problema : que llamamos a las cosas por el nombre de otras, nos creemos que lo decimos bien y liamos la cosa ....... (a mi tambien me pasa ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi el codigovde tu antigua llave ( el que le manda el transponder) es el que esta registrado en la ecu, si cambias la llave no arrancara aunque tu llave antigua no se pueda abrir el transponder esta dentro rompe el plastico y sacalo y se lo pones a la nueva, o si no tendras que codificar

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi eso esta claro, cada cosa puede tener un nombre en cada region, cuando a mi se me averio esa pieza, el mecanico delante mia la pidio por el nombre de contactor, cuando yo aqui en el foro puse el nombre la gente se quedo un poco pillada, y vi que se usaba mas clausor.

 

No quiero ensuciar mas este hilo con mis comentarios que no sirven de nada, pero cuando lei lo de clausor por eso te comente lo de quitar y poner, pero tu problema no era ese, si no la cerradura completa, por el follon de llaves que tienes o que te puede ocasionar.

 

terminado, no te sera mas comodo aunque pagues mas de llegarte a la audi y pidas las cerraduras de tu coche?, si tienes una llave que te abre puertas maletero, necesitarias la de arranque nada mas no?, si localizas uno de desguaze tendrias que cambiar todas maletero, puertas y arranque.

 

perdon por el tocho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.