seresmi Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 ........... no te sera mas comodo aunque pagues mas de llegarte a la audi y pidas las cerraduras de tu coche?, si tienes una llave que te abre puertas maletero, necesitarias la de arranque nada mas no?, si localizas uno de desguaze tendrias que cambiar todas maletero, puertas y arranque. perdon por el tocho. S2 Es muy posible que sea mucho más cómodo. Un bombín para el clausor cuesta unos 100 €. Una cerradura para la puerta del conductor (que le tiene rota) unos 25 € Pidiéndolo a Audi con el Nº de llave, porsupuesto. Yo he conseguido todo el clausor, las dos cerraduras de las puertas y la del maletero (todo con la misma llave) por 25€. Y estando en el paro, lo que me sobra es tiempo ....... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 ........... no te sera mas comodo aunque pagues mas de llegarte a la audi y pidas las cerraduras de tu coche?, si tienes una llave que te abre puertas maletero, necesitarias la de arranque nada mas no?, si localizas uno de desguaze tendrias que cambiar todas maletero, puertas y arranque. perdon por el tocho. S2 Es muy posible que sea mucho más cómodo. Un bombín para el clausor cuesta unos 100 €. Una cerradura para la puerta del conductor (que le tiene rota) unos 25 € Pidiéndolo a Audi con el Nº de llave, porsupuesto. Yo he conseguido todo el clausor, las dos cerraduras de las puertas y la del maletero (todo con la misma llave) por 25€. Y estando en el paro, lo que me sobra es tiempo ....... Saludos. Y no dinero.... ...Ya has arreglado los frenos? S2 Responder
seresmi Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 No, le voy a cambiar la bomba directamente, pero hasta la semana próxima no me la traen. Saludos. Responder
luislucena Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues chico asi en paro creo que andamos unos pocos por aqui desgraciadamente, pues el precio de todo es de broma, te animo hacer un mega brico de cambio de cerraduras. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.