heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Finalmente me he decidido a reprogramar mi TT (no es quattro) y voy a pasar por el banco de potencia antes/despues de la repro para ver el cambio. Vivo cerca de Barcelona (en Manresa) y me han aconsejado que me pase por el TECNIAUTO de Mataró; que por proximidad y servicio me han dicho que está bien. Si alguien se anima y quiere pasar su coche también, o le apetece una mini-kddita improvisada, que me pegue un toque y nos podemos ver. Alguien sabe si abren el sábado? --> "By the way" si alguien sabe de otro banco mejor que me lo comente "please". Gracias y salu2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pasate por el banco de Dimsport en el paseo de la Zona Franca. Ademas de q los de Dimsport saben muy bien como "tratar" al los TT´s!!! Pregunta por Francesc.!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Pasate por el banco de Dimsport en el paseo de la Zona Franca. Ademas de q los de Dimsport saben muy bien como "tratar" al los TT´s!!! Pregunta por Francesc.!! saludos Gracias JeTT. Ya me suenan s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 je,je,je..... ya las estas liando¡¡¡¡¡ , ya me contaras todo q tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 je,je,je..... ya las estas liando¡¡¡¡¡ , ya me contaras todo q tal. Ya sabes... me pusiste la miel en los labios... Ya compararemos en cuanto nos veamos Cuiadate amigo /C PD: Me encanta el nuevo look de tu TT, colas nuevas, alerón...buff!! como te vea la parienta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 PD: Me encanta el nuevo look de tu TT, colas nuevas, alerón...buff!! como te vea la parienta... ja,ja,ja,ja,ja , no veas lo q me cuesta convencerla de q eso ya lo llevaba , menos mal q el tema de los coches no le va mucho¡¡¡ (espero q tampoco sepa del foro :o ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) No hables muy alto que hay alguna q nos espia ................... Ten cuidado Editado 12 de Febrero del 2005 por sporTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Yo me apunto Francesc, vamos juntos? sALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Yo me apunto Francesc, vamos juntos? sALUDOS Ok Jose, hecho! Luego nos vamos a comer si quieres. Ya quedaremos en día y hora s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 heaveninmoTTion, por fin te decides a dar le vitaminas al TT Muy buena decision, si te lo hacen bien vas a estar muy contento con el coche Ya solo te faltan las suspension y los frenos Le cambiaste ya las llantas ? Fotos ? Un saludo amigo rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.