pepeillo1 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muy buenas, soy nuevo y me gustaría hacer una pregunta, recientemente he adquirido un a3 1.6 ambiente ,con mmi y phone box ect, , creo q tiene preinstalado navegador, si es asi cuanto valdría activarlo gracias Responder
Daylight Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Si has contratado o pillado el pack conectivity, entonces en el futuro podras comprar la tarjeta de datos para los mapas, que no se lo que cobraran, pero supongo que de 500 euros para arriba, aunque esto es una estimacion, porque el pack conectivity creo que ronda los 300 euros y el navegador como extra los 1000. Responder
pepeillo1 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 muchas gracias por la respuesta Responder
culito Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo he descargado los mapas y los tengo en una sd, pero supongo que hay que pasar por taquilla y que te activen en audi el tema..... Responder
juliosebas Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Muy buenas, soy nuevo y me gustaría hacer una pregunta, recientemente he adquirido un a3 1.6 ambiente ,con mmi y phone box ect, , creo q tiene preinstalado navegador, si es asi cuanto valdría activarlo gracias bienvenido al foro jejeje Responder
sekam Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenas, yo también soy nuevo, llevo preinstalado el navegador y me faltan los mapas, podríais decirme de donde descargarlos, por favor? Me gustaría probar si se activan automáticamente.. Gracias Responder
marben Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenas, yo también soy nuevo, llevo preinstalado el navegador y me faltan los mapas, podríais decirme de donde descargarlos, por favor? Me gustaría probar si se activan automáticamente.. Gracias te lo activan en el conce automáticamente después de pasar por taquilla, el día que se pueda hacer sin pagar lo llevaremos todos instalado, salu2. Responder
Cabrito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) He consultado esto, pero con resultado negativo: www.youtube.com/embed/dPKOBuXFQ3Y Hi Manue, Unfortunately the ACAP9300 for the Audi A3 is no longer available as it has too many faults. My apologies for this situation. Kind Regards, Greg Mitchell Sales Manager Editado 11 de Noviembre del 2013 por Cabrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.