OLIVERMARTIN Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Hola buenas, me presento! Me llamo Oliver y soy de Malaga aunque actualmente vivo entre Malaga y Palma de Mallorca!! Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y he decidido registrarme por fin!!! Tengo que deciros que me habeis ayudado mucho en muchos aspectos y que sois unos CRACKS!!!!!!! Llevo un Audi A3 2.0 TDI 140cv. Adjunto unas fotillos para que veais mi "bicho" jajajaja Salu2!!!!!! Editado 30 de Septiembre del 2013 por OLIVERMARTIN Responder
OLIVERMARTIN Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Otras dos fotitos!!! Salu2!!!!!! Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bienvenido!!!!! Te llamar igual que un amigo/exforero!!!!!! Anda que no, peaso de ciudades para vivir... Málaga-Palma... yo firmaba hoy mismo.!!! Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ehh tocayo bienvenido universos paralelos o q ase te llamas y te apellidas como yo... ves con ojo poe aqui jajajaja Un saludo bonito coche:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Aker Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bienvenido Oliver!!! Responder
herodes Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro, bonito coche. Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club OLIVERMARTIN. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bonito y cuidado ese A3 ; aunque las llantas debe ser un poco engorroso el limpiarlas. <_< Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola OLIVERMARTIN Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes mucho de ese esplendido A4 Saludos desde ViGO Galiza Responder
OLIVERMARTIN Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias a todos!!!! Os dejo por aqui dos fotitos mas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.