dsb581 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Bueno pues después de "desmorrar" el coche, ya conté que le saqué el paragolpes al salir del curro, cascando cubrecarter y demás, lo llevé para que lo peritaran y lo pusieran al día de bollos y arañazos; pues decidieron que se pintara entero y aproveché para que le colocaran el espoiler trasero S-line y las taloneras votex aunque eso ya corría de mi cuenta; pues ha quedado de fábula como yo quería con esos accesorios, hay casi que fijarse de que van instalados, me gusta la sobriedad; me gustaría ponerle llantas pero no sabría que hacer con las que trae, en el trastero no caben más cosas y malvenderlas no me parece buena idea. A ver si me sale lo de colgar fotos. Editado 30 de Septiembre del 2013 por dsb581 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Te ha quedado precioso. Parece nuevo recién salido del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ya te digo, estos de Audi Alzaga de Bolueta se han portado, se merecen un 10 o un 11, mucho, mucho pero que muchísimo mejor que los de Leioa, los 4 aros del portón y las letras de designación de modelo y de motorización que estaban negras por el fallo de la mariposa de gases los han pulido y creo que no recuerdo que brillaran tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Unas colas de escape es lo que le falta! muy bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 En breve me tocará cambiar neumáticos, he estado pensando en pintar las llantas en antracita, las llantas que llevo no me gustan mucho y he pensado que si las pinto en antracita, a lo mejor puede que las vea de otro modo, porque no quiero estar comprando llantas hasta encontrar las que me gusten y tener el trastero lleno de llantas (mi mujer me mataría, si meto más cosas en el trastero), ¿qué os parece el pintarlas en antracita?, ¿quedarían bien con el color del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Por si te sirve para hacerte una idea, las llantas en un antracita suave. Salu2 Editado 2 de Marzo del 2015 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Pues no veo que queden mal, ahora intento visualizarlas con el color del coche del mío, creo que me atreveré a pintarlas, de todas maneras si no me gusta del todo puedo volver a pintarlas cuando vuelva a cambiar neumáticos, gracias Moncho2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crv a3 power Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 A quedado perfecto....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.