Ibiza Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 c*** Virtual... no tenia ni idea de que habias vendido el coche... Que sorpresa me he llevao Ahora, puedes estar contento de haberte quitado la bota de tu jefa de la nuca, seguro que sales ganando! Despues de todo, los coches aunque los cojamos mucho cariño, son cosas, y se pueden comprar con dinero. Ya veras que cochazo te compras con el pedacho de curro que vas a conseguir! Un besote y animo Virtual! PD. Aunque sean del acueducto de Segovia, sigue colgando fotos por aqui, que eres un artista! Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Gracias Ibiza! Pues ya veras dentro de poco las fotos del nuevo, ya he dado la señal y la semana que viene me lo dan... a ver que os parece Al final no es un golf clasico, me pillo el coche que cuando tenia 15 años deseaba tener para cuando fuera mayor, esq me conozco y si no me cogo uno que me de ese "algo", en dos meses lo he vendido... ¿Cual creeis q es? Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Un A3? :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Gracias Ibiza! Pues ya veras dentro de poco las fotos del nuevo, ya he dado la señal y la semana que viene me lo dan... a ver que os parece :blink: Al final no es un golf clasico, me pillo el coche que cuando tenia 15 años deseaba tener para cuando fuera mayor, esq me conozco y si no me cogo uno que me de ese "algo", en dos meses lo he vendido... ¿Cual creeis q es? Un mustang? Corvette? ojalá. Que buen gusto tendrías c*** Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Ya me gustaria!! tanto otro A3 como un mustang (Gt500 por ejemplo jajaj)... o corvette.... Ufff Aunque tiene un puntito de rollo americano jejeje Responder
Audi4ever Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 un skyline??? xDDD Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Un skyline se me queda pequeño es broma... Os doy una pista, Es americano pero parece japones :blink: aunq tiene su toque aleman e italiano Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Me suena a Ford Probe... pero pasar de un TDI a un gasofa 24v... no se no se, si lo que buscabas era economia... :blink: Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 animo tio, y haber con que nos apareces ahora :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Jota, eres un makina... Pues si, la semana que viene tendre un probecin del año de la tos :blink: Mi padre tiene en su mondeo otro v6 24v y chupa un huevo, pero me gusta mucho el sonido, ese cuenta revoluciones interminable y que el motor es duroduro... Que os parece? A mi me encanta ese coche, y en negro que es como me gusta. Pero lo mejor de todo esq tendre un coche pagado ya, sin letras ni nada que es lo que busco para pasar una epoca a2velas hasta que redireccione mi futuro Responder
Jotabeconcola Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Suerte y ya volveras con unos nuevos, grandes y brillantes aritos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.