Jump to content

Se acabó mi relación...


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

c*** Virtual... no tenia ni idea de que habias vendido el coche... Que sorpresa me he llevao ;)

 

Ahora, puedes estar contento de haberte quitado la bota de tu jefa de la nuca, seguro que sales ganando! ;) Despues de todo, los coches aunque los cojamos mucho cariño, son cosas, y se pueden comprar con dinero. Ya veras que cochazo te compras con el pedacho de curro que vas a conseguir! ;)

 

Un besote y animo Virtual!

 

PD. Aunque sean del acueducto de Segovia, sigue colgando fotos por aqui, que eres un artista! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Ibiza!

 

Pues ya veras dentro de poco las fotos del nuevo, ya he dado la señal y la semana que viene me lo dan... a ver que os parece :flwrs:

 

Al final no es un golf clasico, me pillo el coche que cuando tenia 15 años deseaba tener para cuando fuera mayor, esq me conozco y si no me cogo uno que me de ese "algo", en dos meses lo he vendido...

 

¿Cual creeis q es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ibiza!

 

Pues ya veras dentro de poco las fotos del nuevo, ya he dado la señal y la semana que viene me lo dan... a ver que os parece :blink:

 

Al final no es un golf clasico, me pillo el coche que cuando tenia 15 años deseaba tener para cuando fuera mayor, esq me conozco y si no me cogo uno que me de ese "algo", en dos meses lo he vendido...

 

¿Cual creeis q es?

Un mustang? Corvette? ojalá. Que buen gusto tendrías c*** :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota, eres un makina... Pues si, la semana que viene tendre un probecin del año de la tos :blink:

 

Mi padre tiene en su mondeo otro v6 24v y chupa un huevo, pero me gusta mucho el sonido, ese cuenta revoluciones interminable y que el motor es duroduro...

 

Que os parece? A mi me encanta ese coche, y en negro que es como me gusta.

 

Pero lo mejor de todo esq tendre un coche pagado ya, sin letras ni nada que es lo que busco para pasar una epoca a2velas hasta que redireccione mi futuro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.