tortosa23 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas tardes, queria compartir con vosotros el consumo que me hizo el sabado mi audi a4 b6 1.9TDI 6 marchas, desde Madrid hasta Alicante, que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Te falta líquido limpiaparabrisas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Te falta líquido limpiaparabrisas. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Depende de la velocidad media, del equipamiento del vehículo, etc, etc, pero parece razonable tirando a bajo. Yo para ese recorrido con el A4-SLine 1.8T 163CV Avant Multitronic, cuatro personas, clima puesto y la carga habitual de vacaciones saco unos 7.2 litros de media al bajar y casi 8 al subir, a velocidades legales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gael-03 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Ese consumo está muy bien, como ya te han comentado depende también de las circunstancias, llevar el clima, luces etc. Yo, con el mío, motor AWX, y cambio de 5 velocidades FEC, Barcelona a Granada, dos adultos más dos niños, y el maletero a tope, 4.9L / 100km. Eso sí, condución de la abuela. A mi no me compensa, prefiero gastar un litro más y llevar el coche con más alegría. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Me parece un consumo muy bajo, yo con el mio a ritmos de 130km/h hago unos 6.4L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Yo girona-sevilla cargado, con clima, cofre de techo y demas 9,2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tortosa23 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Me lo hizo con 5 personas en el coche y maletero con mochilas, iva con el clima para que los cristales no se empañaran, de alicante-madrid me hizo 5,8!! Velocidad 130km/h Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Me lo hizo con 5 personas en el coche y maletero con mochilas, iva con el clima para que los cristales no se empañaran, de alicante-madrid me hizo 5,8!! Velocidad 130km/h Sent from my iPhone using Tapatalk - Vaya mechero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) yo el minimo que le conseguido hacer con 3 personas y maletero lleno ha sido 4.7l (AWX 1.9TDI 130 5vel), a 130 constantemente, eso si aprovechando pendientes y todo eso. Si no me preocupo mucho de la conduccion y pisando mas 4.9 - 5.1 de media Editado 2 de Octubre del 2013 por skrza4b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Es un consumo muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gael-03 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 yo el minimo que le conseguido hacer con 3 personas y maletero lleno ha sido 4.7l (AWX 1.9TDI 130 5vel), a 130 constantemente, eso si aprovechando pendientes y todo eso. Si no me preocupo mucho de la conduccion y pisando mas 4.9 - 5.1 de mediaParece que nuestros AWX se llevan el premio a consumos más bajos. Por cierto sabes a cuanto llevas el angle synchro? Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo no creo que bajase de 12 litros.Es todo autopista no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 (editado) la 5 del awx y la 6 del avf son identicas asi que estando el coche igual deberia de tragar muy parecido penalizando simplemente en el par ya que el avf cuenta con el favor de esos 40nm de mas yo con el mio awx lo mas que he hecho 1270kms que cuando la hice no tenia ni tempomat ni ordenador de abordo y no se cual seria la media, con 235 de rueda. eso si una y no mas. Mis medias de viajes suelen ser de entorno a los 6,8 de fis, Editado 4 de Octubre del 2013 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 yo el minimo que le conseguido hacer con 3 personas y maletero lleno ha sido 4.7l (AWX 1.9TDI 130 5vel), a 130 constantemente, eso si aprovechando pendientes y todo eso. Si no me preocupo mucho de la conduccion y pisando mas 4.9 - 5.1 de mediaParece que nuestros AWX se llevan el premio a consumos más bajos. Por cierto sabes a cuanto llevas el angle synchro? Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 No he tocado nunca el angle synchro ni he mirao a cuanto lo llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.