AudiTransporter Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Tengo mas capturas pero son todas mas o menos iguales, al principio al comenzar a medir daba por debajo de 0.5 en CO, pero segun fueron pasando los segundos, comenzó a dar por encima de 0.5, incluso algun pico de 0.62 El oxigeno se ha normalizado, pero los hidrocarburos están altos Con lo cual no se si el cambio de caudalimetro ha hecho mucho (mi coche es del 98 y este cauda "nuevo" es del 2.000). Como le tocan ya las bujias, la semana que viene se las cambian... ¿Mas ideas ? Gracias ¡¡ Responder
jaudir Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Sí es todo a ralentí, yo veo unos valores más o menos normales. Lo que no sé es si te han conectado el tacómetro o no. Pues la prueba de contaminación se hace en régimen normal de revoluciones, entre 2000 y 2500 RPM, y en las fotos aparece siempre 0. Pienso que con un cambio de bujías, comprobación de filtros y demás, el coche se quedaría perfecto. Un saludo. P.d.: Siempre opinión personal, espero que alguien te pueda ayudar mejor Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Solo conectaron la sonda que meten en el tubo de escape.. Y en efecto todo a ralenti (creo que en la ITV prueban a ralenti y acelerando un poco) Pues a ver que dice el resto, pero..¿me quieres decir que los hidrocarburos y ese exceso de CO son normales a ralenti? Ostras pues ahora si que no me entero.. Alguien mas que diga algo?? Responder
LordGreat Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo creo que siendo un tema de gases... con aerored lo solucionas jajajajajaja A ver, ahora en serio... no se va mucho de los margenes, cambiale las bujias que le toca y a ver como evoluciona... de todos modos, el deposito "a ras" te lo sigo aconsejando. Y por cierto, el cauda de desguace hizo algo? Sino, que lo desmonten y lo devuelvan... porque el cauda es una de las cosas que a mi particularmente no me gusta coger de desguace, puede estar petao y no te das ni cuenta y si el tuyo esta igualmente petao... pos menuda la hemos hecho. Responder
LordGreat Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Vino la parienta y se me fue el santo al cielo... si tras todo, no se soluciona... las sondas lambda suelen ser las responsables. Responder
S3_210 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Hola Transporter, el año pasado a mí también me tocó muchísimo los c*** el tema del CO de la ITV. Al final, después de cambiar cosillas e ir hasta cuatro veces la causa eran los manguitos de la admisión, los que van desde el filtro del aire a la entrada del motor que estaban cuarteados con el paso del tiempo. Dile a tu mecánico el lunes que te desmonte los tubos de goma de aspiración del aire que pasa por el caudalímetro y van al motor que no estén cuarteados. A mí me pasó eso el año pasado y pasó la ITV sin ningún problema y este año el tema de los gases me dio creo recordar 0.18, cuando el máximo son 0.5 para coches del año 2001. Que empieze por revisar los manguitos que te digo yo antes de pastar pasta en sondas, caudalímetros, sensores, que si el escape tiene una fuga.... Ya se que es una jodienda, pero es lo que hay. Suerte. Editado 5 de Octubre del 2013 por S3_210 Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Vamos a ver, por partes.. ME COMPRO AERORED O NO?? o basta con que me cambien el colon ... Bueno compañeros, bromas a parte.. Gracias a vuestras sugerencias yo creo y tengo confianza en que se solucione sin palmar mucha mas pasta.. Las bujias, si o si, despues de 8 años y 60.000 km ya le toca, y no se como en la Audi no me las cambiaron en Junio (ahora me las pondrá mi taller y ademas me alegro por ello) Y en efecto les diré que me miren esos tubos a ver que tal estan. El cauda de desguace, pues no se..yo no nota nada, ni mejor ni peor..el mecanico de mi taller dice que si, que han bajado los niveles tanto de CO como de oxigeno, y quizás yo si le note que en frio por la mañana, va mas fino..(pero como no tengo ni p idea del tema pues ...a saber ¡¡) Y LORDGREAT...lo de la parienta no puede ser de otra manera...vienen ellas y =@ se va el santo, el cielo y en un paso en el inferno :rofl: Bueno tios, de verdad gracias a los dos (y a todos los demas eh ¡¡) ...este coche me tiene que durar muuuuucho porque mientras existan repuestos no pienso dejarlo. Saludicos ¡¡ PD: Segun me vayan haciendo cosas lo iré posteando para quede para la posteridad Responder
elgrajo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Me alegro que poco a poco se vaya solucionando, yo creo que con las bujias nuevas y el filtro de aire limpito no pases el limite de 0,5 permitido para los modelos de nuestro año. Mirando papeles de mi ultima ITV tenia mi S4 en 0,13 de CO a ralenti y acelerado daba 0,0. La verdad que 0,5 es un valor sumamente alto, pero bueno lo importante es pasar. Un saludo y suerte. Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Me alegro que poco a poco se vaya solucionando, yo creo que con las bujias nuevas y el filtro de aire limpito no pases el limite de 0,5 permitido para los modelos de nuestro año. Mirando papeles de mi ultima ITV tenia mi S4 en 0,13 de CO a ralenti y acelerado daba 0,0. La verdad que 0,5 es un valor sumamente alto, pero bueno lo importante es pasar. Un saludo y suerte. Gracias por estar atento compañero ¡¡ Me cambian las bujias el jueves, pero ahora leyendote me he acojonado 0.13 ??? ostras de ahí a 0.60 hay un huevo ¡¡ buff como no sean las bujias aghhhh que ganas tengo de saberlo ¡¡ Responder
elgrajo Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Con que des 0.49 te vale . Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Usa un buen limpiainyectores, y vete hacer unos km a altas revoluciones. es mejor mantenerlo alto un rato.. Seguro q baja un poco. S2. Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 La verdad es que nunca he tenido que usar limpia-inyectores, y me da un poco de yuyu..desde el desconocimiento eh ¡¡ Yo el jueves voy para el cambio de bujias, si todo se arregla, lo dejo ahí (voy a dejar hasta el cauda de desguace porque veo que en frio va bastante mas fino que el anterior), pero si lo gases no bajan, pues habrá que revisar tubos, inyectores, cables, pipetas y la madre del cordero ¡¡ Os informo ¡¡ Gracias una vez mas ¡¡ Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 El caudalimetro es una base de los gases altos. S2 Responder
tuddyS6 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 si con la máquina VAG da un error habría que sustituir la pieza o ver cómo hacerlo para que funcione correctamente. Cuando los motores tienen muchos kilómetros se acumula la famosa "carbonilla" en la culata (véase, combustible no quemado). Hay un tratamiento en el que se desconecta la alimentación del depósito de gasolina y se alimenta el motor con un combustible de alta pureza. Se deja el motor funcionando hasta que se agota este combustible, que al ser tan puro, elimina las partículas de "carbonilla". De esta forma la culata queda sin partículas nocivas, además de limpiar el catalizador. Más fácil y más barato es apretar un poco el coche (o si lo haces circular poco y por ciudad), un paseíllo por la autopista donde el motor alcance la temperatura de servicio. Saludos y GAAS Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Joe con el gas ¡¡ La culpa es de Lordgreat por decirme que conduzco como una abuelica Que ya le doy cañaaaa ¡¡ , donde se puede claro.., porque os juro que es dificil en una ciudad tan pequeña.. Os prometo que os haré caso...la multa os la paso a vosotros eh ¡¡¡ :spiteful: Oye una cosica en cuanto al caudalimetro....a parte de los gases..como se sabe que esta estropeado.. porque antes de cambiarlo por el de desguace, yo no notaba nada, no salian errores con el vag, no daba tirones, ..lo digo porque el que tengo es de un A6 2 años mas nuevo que el mio, y claro..adivina si estaba peor que el mio.. sigo sin notar nada raro (como he dicho varias veces creo y tengo la sensacion que va como mas fino el coche) a parte de los gases.. Mañana es el gran dia (cambio de bujias) ¡¡¡ si todo va bien os librareis de mi..por el momento ¡¡¡ Responder
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