AudiTransporter Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Si os fijais en el log del VAGCOM unas respuestas mas atras, las sondas que daban fallo intermitente era las S1 DE LAS BANCADAS B1 Y B2 , las otras dos, las que van despues del catalizador (S2) en cada linea de escape, en principio miden bien, nunca han dado errores, y en test con el VAG, dan los voltajes adecuados para su posicion. Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ok. S2 y suerte Responder
LordGreat Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Como evoluciona esto, compañero? Hoy me toco pasar la itv y me acorde de ti, CO 0,0000 a ralenti y 0,0002 acelerado... y yo que pensaba que tenia que cambiarle bujias al trasto... Responder
montemayorlg Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo tuve el mismo problema con mi Audi S3. No se si será el mismo sistema pero en mi caso el problema fue que hay una cadena que tensa y destensa para "afinar" el tiempo en el que se abren las valvulas. Está conectada con el arbol de levas y el cigüeñal. Mi coche daba 3 veces más lambda de lo normal y consumía el doble. una barbaridad... ahora... correr.... corría. Ningún otro tipo de problema. solo que la ITV no la pasaba nunca. Mira a ver nunca se sabe. Eso si... como sea eso.... vete preparando la escopeta y eligiendo sucursal. jajaja. un abrazo y mucha suerte AudiTransporter!!! Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola compañeros... Estoy emocionado... ERAN LOS CATALIZADORES ¡¡¡¡ YA ESTÁAAAAAA Buff tios, despues de cambiar la sondas y todo igual, ya me planteaba mandar el coche a la m****.. Bueno explico el tema para que queda para la posteridad: Mi coche lleva dando problemas de sondas de bancada desde hace 5 años...en la audi y en el taller me decian que como era intermitente que no pasa nada ¡¡ y un huevo ¡¡¡ cada vez que fallaban las sondas significa que por defecto la ECU del motor mete mas gasolina y por tanto sale mas por el escape sin quemar... es decir poco a poco te vas cargando los catalizadores de forma prematura.. Fue cambiar las sondas y dejaron de salir las averias intermitentes.. También puede ser que los catalizadores tuvieran defecto de fabrica... Menos el caudalimetro, todo lo que he cambiado tenia que hacerlo pronto, así que no ha sido un gasto superfluo, y ahora tengo el coche como nuevo con bujias nuevas, cauda "nuevo" catalizadores nuevos, juntas balancines nuevas, admision limpia y aseada.. En fin..que lo he pasado mal..han sido dos meses y menos mal que se me ocurrio mandar una foto de los gases a la empresa de catalizadores que sino..puedo estar así meses.. Gracias a todos por vuestras ideas y paciencia. Saludos compis ¡¡ PD: Y no soy una abuela conduciendo ¡¡¡ Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 ENHORABUENA!!!!! Responder
lagarto Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Bueno lo importante es q funcione bien. Osea q primero fueron las sondas que cascaron los catalizadores, y al tener mal el catalizador. no hacian nada las sondas nuevas. Pero mal en q sentido, embozados, rotos..?. Responder
LordGreat Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola compañeros... Estoy emocionado... ERAN LOS CATALIZADORES ¡¡¡¡ YA ESTÁAAAAAA Buff tios, despues de cambiar la sondas y todo igual, ya me planteaba mandar el coche a la m****.. Bueno explico el tema para que queda para la posteridad: Mi coche lleva dando problemas de sondas de bancada desde hace 5 años...en la audi y en el taller me decian que como era intermitente que no pasa nada ¡¡ y un huevo ¡¡¡ cada vez que fallaban las sondas significa que por defecto la ECU del motor mete mas gasolina y por tanto sale mas por el escape sin quemar... es decir poco a poco te vas cargando los catalizadores de forma prematura.. Fue cambiar las sondas y dejaron de salir las averias intermitentes.. También puede ser que los catalizadores tuvieran defecto de fabrica... Menos el caudalimetro, todo lo que he cambiado tenia que hacerlo pronto, así que no ha sido un gasto superfluo, y ahora tengo el coche como nuevo con bujias nuevas, cauda "nuevo" catalizadores nuevos, juntas balancines nuevas, admision limpia y aseada.. En fin..que lo he pasado mal..han sido dos meses y menos mal que se me ocurrio mandar una foto de los gases a la empresa de catalizadores que sino..puedo estar así meses.. Gracias a todos por vuestras ideas y paciencia. Saludos compis ¡¡ PD: Y no soy una abuela conduciendo ¡¡¡ Me alegro un monton que se solucionara al fin... yo llevo un tiempo con una vibracion y me pasa igual que a ti, que me planteo quemar el coche en un campa... Yo nunca afirme que condujeras como una yaya... pero mira los resultados de mo itv... mi coche poco mas y saca el aire mas limpio de lo que lo coge!!! Solo le falta echar flores por el culoooo!!!!! Jajajajja, por algo sera... Responder
LordGreat Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 (editado) Repe Editado 21 de Noviembre del 2013 por LordGreat Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Esto como punto final: Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hasta me emociono yo de ver esa pantalla. Jajajaj Responder
elgrajo Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Me alegro que al final se solucionara, la verdad que es sorprendente como por que las lambdas esten mal puedes fundir los catalizadores en 2 años... Un saludo. Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Me alegro que al final se solucionara, la verdad que es sorprendente como por que las lambdas esten mal puedes fundir los catalizadores en 2 años... Un saludo. La verdad es que eso no lo puedo afirmar al 100%...pero es la teoría que mas encaja, por supuesto que pueden haber salido defectuosos, pero no se... Conozco a la empresa y van a hacerles la autopsia, y ya les he dicho que quiero que me informen S2 Responder
AudiTransporter Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola gente, después de tantos años y con mi coche cumplidos los 20 años...vuelven los problemas... AYER ME TIRARON LA ITV POR Lamda ALTA...me dio 1.042 (el año pasado 1.00).....lo que no pone es que estuve 3 horas exactas de reloj arrancando y parando y los últimos 15 minutos a ralenti... Se cambio hace 6 años, todo bujías, sondas lamda, catalizadores,..... Un amigo de la propia ITV, dice que los gases salen bien, que eso ha sido por la espera...y que ahora han ajustado los valores de contaminación.....y están tirando coches a mansalva.... ¿Sabéis cuales son los nuevos limites? Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola gente, después de tantos años y con mi coche cumplidos los 20 años...vuelven los problemas... AYER ME TIRARON LA ITV POR Lamda ALTA...me dio 1.042 (el año pasado 1.00).....lo que no pone es que estuve 3 horas exactas de reloj arrancando y parando y los últimos 15 minutos a ralenti... Se cambio hace 6 años, todo bujías, sondas lamda, catalizadores,..... Un amigo de la propia ITV, dice que los gases salen bien, que eso ha sido por la espera...y que ahora han ajustado los valores de contaminación.....y están tirando coches a mansalva.... Lo curioso es que me da la misma lambda que por aquel entonces , en el 2012 despues de cambiar catalizadores y dar todos los gases bien me daba 1.045.....y ayer me dió 1.044...y ayer me tiraron la ITV.....como hoy no me la pasen que hago...¿tiro el coche? porque esta vez los catalizadores no son.... ¿Sabéis cuales son los nuevos limites? Saludos Responder
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