javidiazz Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Hola, me gustaría a ver si alguien me puede orientar la pregunta es, ¿Se puede cambiar la estética delantera de una a4 b8 por un s4 (paragolpes, parrilla etc,)? Gracias y saludos Editado 30 de Septiembre del 2013 por javidiazz Responder
MooCKye Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola bienvenido al foro, creo que lo mas conveniente seria una presentación primero ..... Te lo muevo a tu subforo Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola, me gustaría a ver si alguien me puede orientar la pregunta es, ¿Se puede cambiar la estética delantera de una a4 b8 por un s4 (paragolpes, parrilla etc,)? Gracias y saludos Se puede, necesitas: - parrilla s4 - paragolpes delantero sline - labio cromado s4 - cinta tensora ( sino llevas paraca sline) - pieza cierre cárter ( si no llevas paraca sline) - rejillas antiniebla ( sline o s4) - carcasas espejos -... Responder
VIX Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro. Básicamente lo que necesitas es pasta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.