Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) jejeje cómo mola lo de los smileys...sin poner nada se entiende q no me gusta nada pero nada de nada,hasta el extremo de horterada total Editado 11 de Febrero del 2005 por Canim Responder
MiguelBR Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 jejeje cómo mola lo de los smileys...sin poner nada se entiende q no me gusta nada pero nada de nada,hasta el extremo de horterada total te quejas de la 'mirada' pero....., y el alerón que gasta que??? :blink: Responder
Chive Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 La peña no sabe que hacer para llamar la atención,pues que vayan en bolas. PD.-Sin acritud Responder
LEGRAN Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 el aleron deben de ser las cejas, que cos mas fea (aunque la pintura sea una obra de "arte") Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 es un lobo feísimo... la pintura tira que va, pero ese detalle. Otra cosa a lo mejor, pero unos ojos... muy extraño... Responder
Prem Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Muy pero que muy feo.... me parece que la aerografia y los pilotos es lo que menos me gusta.... Saludos Responder
FLOG Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Q cosa más rara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.