raTThael Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola, a ver si alguno le ha pasado esto, me han pasado varias cosas con el tt pero esta es de la más rara. Resulta que casi no cojo el coche, porque utilizo más el de mi mujer, pero cuando bajo al garaje siempre suena unos pitidos de mi coche, es como la alarma del coche pero bastante más bajo el volumen. Al principio no le daba importancia, pensaba que era que me detectaba alguna puerta abierta o algo, ya que tuve que arreglar el cristal y no se quedo bien del todo, también podía ser que me llevo el bombin jodío ya que me entrarón al coche. Cuando cojo el coche, que es bastante poco arranca bien, pero no se si al final acabará jodiendo la batería. Espero vuestras respuestas a ver si alguien le ha pasado y me puede decir cual es la causa, o la solución. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Pero la alarma suena como el Claxon, no como el pitido del cuadro cuando te dejas la llave puesta o la puerta abierta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raTThael Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Es un pítido más bajo y continuo, como el que dices del cuadro o más bajo todavía. Las luces de la alarma estan parpadeando y si abro la puerta y arranco se quita. Tiene que ser algo que detecta o que el cuadro se está volviendo gil***ollas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Ok. ¿El VAGCOM no te dice nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raTThael Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 tengo que probarlo, pero en el cuadro no me indica ningún error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Si es de la alarma no creo que el cuadro avise del error. Pasale el VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Si es cuando das contacto, no te preocupes, es como un pitido muy bajo que suena en el motor y que se oye desde dentro como si sonase el salpicadero muy poquito, si es asi, no te preocupes, el sonido es una frecuencia eléctrica que se emite cuando metes la llave das contacto y el coche acepta la clave, entonces pasa electricidad a la bomba de inyección y esta emite ese ruido, que en verdad es una frecuencia eléctrica (como un código) a modo de aviso inalámbrico a todos los controladores del coche para que se preparen para el arranque, asi que no te preocupes muchos coches se les oye, sobre todo VAGs, la diferencia de algunos que nos los oyen, es que la frecuencia eléctrica cambia según el código, cada coche tiene un código distinto, y nuestro oído no es capaz de captar según que frecuencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si es cuando das contacto, no te preocupes, es como un pitido muy bajo que suena en el motor y que se oye desde dentro como si sonase el salpicadero muy poquito, si es asi, no te preocupes, el sonido es una frecuencia eléctrica que se emite cuando metes la llave das contacto y el coche acepta la clave, entonces pasa electricidad a la bomba de inyección y esta emite ese ruido, que en verdad es una frecuencia eléctrica (como un código) a modo de aviso inalámbrico a todos los controladores del coche para que se preparen para el arranque, asi que no te preocupes muchos coches se les oye, sobre todo VAGs, la diferencia de algunos que nos los oyen, es que la frecuencia eléctrica cambia según el código, cada coche tiene un código distinto, y nuestro oído no es capaz de captar según que frecuencias. Back, me ha asombrado tu poder de deduccion: nunca hubiera llegado a la conclusion de que era ese pitido. Un 10 para ti :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Si es cuando das contacto, no te preocupes, es como un pitido muy bajo que suena en el motor y que se oye desde dentro como si sonase el salpicadero muy poquito, si es asi, no te preocupes, el sonido es una frecuencia eléctrica que se emite cuando metes la llave das contacto y el coche acepta la clave, entonces pasa electricidad a la bomba de inyección y esta emite ese ruido, que en verdad es una frecuencia eléctrica (como un código) a modo de aviso inalámbrico a todos los controladores del coche para que se preparen para el arranque, asi que no te preocupes muchos coches se les oye, sobre todo VAGs, la diferencia de algunos que nos los oyen, es que la frecuencia eléctrica cambia según el código, cada coche tiene un código distinto, y nuestro oído no es capaz de captar según que frecuencias. Back, me ha asombrado tu poder de deduccion: nunca hubiera llegado a la conclusion de que era ese pitido. Un 10 para ti :clap1: Todo por ayudar a TeTeros como yo jejeje por lo menos aprovecho los estudios jejeje que tal y como esta la cosa no los puedo aprovechar trabajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Fijo que se lo ha inventado, suena a star trek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Macho, me quito el sombrero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raTThael Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Gracias por las respuestas, pero no creo que sea ese ruido, he podido pasar el vagcom y me ha dado todos estos errores. Ahora lo que pasa es que no me abre con los botones, tengo que abrilo con la llave. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8N Component: Zentralverrieg. D06 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 20 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - - 01557 - Contact Switch in Locking Cyl: Driver Side: Open (F241) 29-00 - Short to Ground 01618 - Automatic Convertible Top Valve 2 (N272) 28-10 - Short to B+ - Intermittent 01564 - Interior Lock Switch: Driver Side (E151): Unlock 29-00 - Short to Ground 00947 - Trunk Lid remote Control Switch (E188) 29-00 - Short to Ground 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 29-00 - Short to Ground 01565 - Luggage Compartment Light (W3) 28-10 - Short to B+ - Intermittent 01560 - Passenger Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01559 - Drivers Door 60-10 - Won't Safe - Intermittent 01134 - Alarm Horn (H12) 49-00 - No Communications 01134 - Alarm Horn (H12) 76-00 - Terminal 30 missing 01134 - Alarm Horn (H12) 77-00 - Internal Supply Voltage 01092 - Switch For Stowed Canopy (F171) 27-00 - Implausible Signal 01091 - Switch Front Canopy (F202) 27-00 - Implausible Signal 01617 - Please Check DTC Memory of Interior Monitoring 35-00 - - Creo que tengo que cambiar el bombin, sabeís si eso cuesta mucho? o hay que programarlo con la nueva llave? Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Madre mia... yo tengo el bombin mal y solo sale un error... hay te salen errores que quizás no tengan nada que ver con el ruido del que hablas, los primeros códigos parecen que son de un falso-contacto de luces del interior creo que con un fusible, alguno de puertas concretamente la del conductor, tienes que ir traduciendo errores y comprobando códigos una vez los tengas busca soluciones.. suerte aqui para lo que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raTThael Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 He borrado los errores y vuelve todo a la normalidad, lo único que no me abre el coche con los botones de la llave, tengo que abrir manualmente. Pero bueno ya no llevo el coche 10 minutos con las luces de emergencia echada y todo el mundo llamándome la atención. Asi que lo que pienso, es que el ruido era la alarma que saltaba cada vez que abria la puerta, ya que el coche aunque estaba en marcha se encendian las luces intermitentes rojas de la puerta como si el coche estuviera cerrado. Pero muchas gracias por la ayuda, yo creo que tengo el bombin superjodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.