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Buenas noches:

Soy nuevo aquí, y quería saber vuestra opinión sobre mi coche.

Tengo un A8 3.3 tdi del 2000, que hasta ahora no me había dado ningún problema, hasta que se han roto los taques y los balancines..........Ya, ya sé lo que estáis pensando.

El presupuesto, imaginaros.

Mis dudas son, si merece la pena arreglarlo y si lo arreglo, quedará bien?.

Muchas gracias por vuestra atención, y si alguien puede asesorarme, os estaré eternamente agradecido.

Gracias

Un saludo


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Por el valor del coche... no merece demasiado la pena... pero por el uso, sin duda merece la pena... si estabas buscando una excusa para cambiar de coche... pues ya la tienes, si estabas contento con el y sin intencion de cambio, arreglalo para quedartelo... queda como nuevo tras la reparacion.

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Muchas gracias.

A alguien más sabes que le haya pasado?

Hombre,lo quiero arreglar,porque como muchos aquí imagino, es el coche de mi vida.......me encanta.

Intención de quedarmelo, toda la del mundo, pero me da miedo gastarme casi 5.000€ y sea tirarlos.......

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5000 euros? Déjate, te quieren engañar. Por menos de la mitad sé de muchos talleres que te lo harían y de confianza. Además ten en cuenta que reparando el coche, tienes el pepino nuevo para otros tantos años. Nunca pasará de moda el A8...

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Pues siendo asi, el coche de tus sueños, sin duda repara... porque pocos carros vas a encontrar a la altura, y menos por lo que te cuesta la reparacion.

 

Sobre el precio... asi a bote pronto, tambien me parece caro, salvo que sea con arboles de levas incluidos, si es asi... poco se puede apretar, los cuatro arboles son mas caros que la madre que los pario.

 

Y tranquilo por la reparacion, tanto ese motor como el 2.5 tdi, sufren de esa dolencia... y una vez reparado, nunca mas se supo: quedan perfectos.

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Buscando por internet encuentras el kit completo de árboles, taqués, balancines..... Todo! por unos 600 euros en el caso de los 2.5 V6. Habría que mirar tu código motor, pero no creo que salgan mucho más caros. Dejas ya hecha la distribución y otros tantos años. Ojo, que ahora te voy a poner en un aprieto....es manual o automático? Si es manual perfecto. Si es automático....ahí ya me lo pensaría, porque bastase que repares esto y en dos años ser te vaya el cambio y luego me sienta tío culpable por animarte....

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El cambio,se engrasó bien el verano pasado, se reguló y de él, nunca mas se supo. No me ha dado problema. El coche es nacional, no tiene muchos kilómetros 172.000; reales. Según me dijeron un tasador y aquí en la Wagen. Además es common raíl, que dicen que no hay muchos, no lo sé.......

Tengo más miedo que vergüenza........pero si queda bien, si que quiero arreglarlo.

Donde un amigo me lo hacen por tres mil, más o menos.......

  • 4 semanas más tarde...

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