oscarRPM Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muy buenas! Sigo día a día con la transformación del tractorcillo y le ha llegado el turno a la suspensión. Como vi por foros que la ponian decente me compre unas roscadas TA Technics aunque no me acaba d gustar como ha quedado montada por lo siguiente: El mecanico me asegura que están los dos ejes a la misma altura rspecto al suelo pero aún así me queda algo más bajado de atras que delante, esto es normal? También me comentó que delante ya no podia bajar más (queda algo de espacio y detrás está a ras de aleta). También decir que llevo los tirantes regulables al mínimo. Aún no he probado el coche pero visualmente me gustaría dejarlo igual en cuanto al paso de rueda se refiere.. Gracias!! Pd: a ver si mañana puedo colgar fotos Responder
risi Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Yo llevo muelles cobra -5 y tambien lo noto mas bajo atras que adelante... de todas formas atras si cambiar la barra estabilizadora creo que es, se puede bajar mas aun, pero alante no tengo ni idea.. Responder
oscarRPM Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Claro, la cosa es que los mios al ser roscados se pueden ajustar.. Aunque me da miedo subirlo d atras para compensar y que no siga la linea plana horizontal.. Alguien con roscados Puede iluminarme antes de gastar mas tiempo y dinero? Gracias! Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Se puede comprobar en una roscada las vueltas dadas contando simplemente el número de roscas, creo que por aerodinámica van mas bajos de delante que de atras, de lo contrario despegareis antes que un caza ya que el aire levantará el peso del eje delantero por el ángulo que le dais. Deberia ser algo asi / y no asi \ como lo habeis dejado. Por cierto los 280€ aprox de la Ta Technicks te arrepentirás en los primeros badenes, demasiado dura. Consejo? Súbelo de atras o en altas velocidades la aerodinámica levantará el eje delantero perdiendo aderencia, con todo lo que eso conlleva, no veis la Formula1? ; ) Un saludo. Responder
oscarRPM Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Gracias corrado, a ver si me entiendo con el mecánico y lo ajustamos! Responder
oscarRPM Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Al final después de tener todo montado resulta que la rosca me roza un poco con el neumático y no puedo ajustarlo como debe, quedando el muelle de precarga demasiado comprimido y fuera del rango de actuación efectivo. Tengo pensado homologarlo así y posteriormente montar unos separadores de 1,5-1,6 de doble centraje, no soy partidario de separadores pero imagino que al no ser un grosor exagerado no influirá demasiado. Debería montarlos detrás también? Nunca los he montado y no se bien como actúan, gracias. Responder
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