MarianoTT Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola. Soy un nuevo usuario de un precioso TT roasdter de 225 cv del año 2005. Es de color azul glaciar, con capota azul marino. Como digo, precioso y encantado con él. He intentado en alguna otra ocasión registrarme en este foro, y hoy, con pacicencia, por fin lo he conseguido. Un saludo atods Responder
Loren b6 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido. Haber cuándo unas fotillos de esa máquina. Salidos Responder
jLlagas Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido Mariano. Alguna fotillo seria estupendo Responder
danyTT Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido Mariano!y pon fotos del carro!!! Responder
gonza100tdi Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Bienvenido Mariano, lo dicho de las fotossssss Responder
Back891 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Igual que mi azul, bienvenido Responder
racing gear Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Bienvenido Responder
MarianoTT Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola a todos. Aunque os parezca mentira, aún no le he hecho ninguna foto en condiciones. Pero lo voy a solucionar r.apidamente. En breve publicaré alguna. Gracias por la bienvenida. Responder
MarianoTT Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Perdón por mi ignorancia. ¿Alguien me puede decir cómo publicar las fotos? Gracias Responder
reyhomer Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 subilas aqui por ejemplo: http://www.subirimagenes.com/ y copy paste Responder
mhmhmh Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 MUy buenas, y bien venido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.