Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este problema lo llevo arrastrando un par de años. Va y viene dependiendo de si el clima está húmedo/lluvioso o seco. Típico ruido de cama vieja al circular, bastante escandaloso este verano hasta el punto de que la gente gira la cabeza para mirar :crazy:

Le echaron un ojo rápido en un taller y me inyectaron lubricante en los fuelles (lo había perdido todo), aunque me dijeron que tenía un palier cascado y probablemente también un brazo de suspensión. El "parche" funcionó durante diez o quince días, hasta que el ruido volvió. Ahora mismo estamos en plena temporada de lluvias y ya no suena, asi que me pregunto hasta que punto me compensa llevarlo a reparar. ¿Qué puede pasar si no lo hago?

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

es muy posible que sean los tacos de goma de los amortiguadores para comprobarlo haz lo siguiente gira la dirección a tope hacia un lado y abres el capó y donde van atornillados los amortiguadores échale un poco de 3en1 o cualquier aflojatodo en los dos derecho e izquierdo y después jiras la dirección al lado contrario y haces lo mismo luego prueba a ver si desaparece el ruido.

suelen resecarse esos tacos y sonar mucho, si se te quita el ruido deberías o bien cambiarlos o bien buscas un spray de silicona y les das bien así te aguantara mas tiempo sin sonar aunque como te digo lo mejor es cambiarlos en el supuesto que sea de ahí.

a mi me paso hace tiempo en un Toledo y así es como lo solucioné.

Publicado

Yo tengo un ruido similar en una rótula del tren trasero del quattro y lo voy mitigando con grasa en spray. Pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tarde o temprano, el ruido a somier vuelve a aparecer. :frusty::frusty:

Un saludo.

Publicado

Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin....

Revisa silent bloks, brazos de suspension, tirantes de la suspension y demas gomas que lleve en esa zona, alguna debe estar reseca y por eso en tiempo seco suena y en tiempo humedo no.

s2.

Publicado

es muy posible que sean los tacos de goma de los amortiguadores para comprobarlo haz lo siguiente gira la dirección a tope hacia un lado y abres el capó y donde van atornillados los amortiguadores échale un poco de 3en1 o cualquier aflojatodo en los dos derecho e izquierdo y después jiras la dirección al lado contrario y haces lo mismo luego prueba a ver si desaparece el ruido.

suelen resecarse esos tacos y sonar mucho, si se te quita el ruido deberías o bien cambiarlos o bien buscas un spray de silicona y les das bien así te aguantara mas tiempo sin sonar aunque como te digo lo mejor es cambiarlos en el supuesto que sea de ahí.

a mi me paso hace tiempo en un Toledo y así es como lo solucioné.

No es problema de amortiguadores, pues el lubricante me lo inyectaron en unos fuelles pequeñitos que hay detrás de los discos de freno. A primera vista me dijo el mecánico que tengo un palier jodido.

Publicado (editado)

Eze hombre, tira ese A4 y cojete otro que este bien de verdad, por que madre mia, con lo que llevas gastado en ese coche y la de problema que te ha dado... en fin....

La idea es dejar este solo para currar en invierno -o sea, un día a la semana- y comprarme un B4 Cabrio para mi vida diaria. En verano ya solo curro con el camión.

Editado por EAF
Publicado

La idea es dejar este solo para currar en invierno -o sea, un día a la semana- y comprarme un B4 Cabrio para mi vida diaria. En verano ya solo curro con el camión.

Pero te lo vas a comprar al final??

Publicado (editado)

Buenas tardes,

Rogaría un poquito de respeto en las respuestas/opiniones y que no sean tan degradantes,misóginas e hirientes.

Gracias

Mar77

Editado por Mar77
Referencia despectiva al genero femenino.
Publicado

Me pasa a mi lo mismo que a EAF. No debe ser nada grave porque en invierno no suena. Le he puesto lubricante en todos los sitios y, en pleno verano sigue sonando. Voy a probar lo de los tacos de goma de los amortiguadores a ver que tal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.