cramr Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Aunque en plena ITV crujiera mucho, por que haga ruido, no pueden echarte para atras ni meter falta leve ni nada verdad?? Es que tengo que pasarla en enero , mi primera vez con este coche, y me da cosa, que haga ruido y digan algo, espero que no... Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Por lo que me ha contado otro forero afectado, el problema viene porque se desgasta el pequeño taco de goma que traen las "tirantas" estabilizadoras. http://www.oscaro.es/travesanos-barras-estabilizador-delphi-tc929-1347308-3229-p Yo la he comprado hoy, son 18€. Cuando me llegue la pieza meto el coche en el taller a ver si hay suerte y se soluciona el put* ruido. Responder
EAF Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 (editado) - Norauto: no aceptan piezas de fuera. - Feu Vert: no aceptan piezas de fuera. Claro, es que con la mano de obra no se conforman: tienen que robarte 30€ en el importe de la pieza, que es la diferencia entre lo que me ha costado a mí y lo que me quieren clavar ellos suministrándomela. Lo llevo al mismo taller que anteriormente me cambió dos piezas que no me tenían que haber cambiado. Me dan cita para hoy por la mañana. Recorro los 30km que lo separan de mi casa y me dice que esta semana imposible, que están hasta arriba. Otros 30km de vuelta, con la pieza en la mano y con el coche sin reparar. Hasta que en este país no se llegue a los 15 millones de parados, no espabilaremos. Que siga la sangría. Algo aprenderemos. Editado 26 de Noviembre del 2013 por EAF Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 La verdad es así (muy pocos lo hacen) no les compensa, entonces la gran mayoría no aceptan material de fuera. Y eso que la pieza son 20 minutos, 2 tornillos y listo. Responder
A4 turbo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 La verdad es así (muy pocos lo hacen) no les compensa, entonces la gran mayoría no aceptan material de fuera. Y eso que la pieza son 20 minutos, 2 tornillos y listo. Y los que te lo hacen te suben 15 o 20/hora en la mano de obra. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Está claro a lo que van, al dinero facil. En estos tiempos que la gente repara porque no están las cosas para cambiar de coche, estos "mecanicos" se frotan las manos, con el descuento que les hacen, te las cobran al 100% (o te hacen un 10-20), cuando su margen de descuento será de un 60-40 en función de la pieza. Y claro, no es lo mismo montar por ejemplo unas pastillas, hablemos de gama economica, necto o ate que unas blueprint o similares. Y lo digo por experiencia, me vi obligado a pillar unas pastillas 'in extremis' y menudas ganas tenia de cambiarlas... Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hace poco se le cambio el embrague y bimasa a la furgo, en taller 1.500€ todo de su cuenta.. Casi nas... De mas talleres que pregunte burradas superiores... Me cogí el material por mi cuenta 600 y pico € y luego me busque la vida, me llevaron 300€ de M.O que dentro de lo cabe lo veo algo carillo (en los talleres que trabaje mire cada una...) pero es eso, sacaran un extra por no suministrar por ellos las piezas, con las malas caras... Pregunte precio para pintar el coche y otro tanto 1.500€ si quiero que quede bien y si no me importa la calidad 1.200€... Vamos que me compro otro B5 en mejores condiciones y no me complico la vida jeje. Responder
EAF Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 En total pasé ayer por 6 talleres y no conseguí que nadie me cambiase la pieza. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si tienes adsl y te salen gratis las llamadas a fijos, es que busques por Google todos los talleres que te vayan bien y no malgastes gasoil, llamas y les comentas que es una tontería a cambiar y malo sea que alguno no acepte. Responder
bartds Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 eso lo cambias tu mismo en 5 minutos, levanta el coche con el gato todo lo que puedas y ya veras que esta bien accesible, son solo dos tornillos, vamos que no te hace falta que te roben en los talleres, o si no busca por internet y por tuzona donde haya boxes que se alquilen y ahí tienen elevadores y todo tipo de herramientas por poco dinero y por horas. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Mira a ver y pon algo al coche antes de meterte debajo solo con el gato... Responder
EAF Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Por mucho que se levante el coche con un gato es casi imposible hacer la suficiente fuerza para aflojar esa pieza, pues hay que hacerlo acostado en el suelo y no hay forma de adoptar una posición que te permita ejercer suficiente fuerza. La única forma es meterte en un foso o levantarlo con un elevador para casi colgar tu propio peso de la llave. Responder
EAF Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) Como dije en el otro post, el mecánico cambió la pieza... pero el ruido ha vuelto, así que ya sabemos que esa pieza no es la que hace ruido. Y ya van dos reparaciones fallidas. 110€ + desplazamientos tirados a la basura. Editado 15 de Febrero del 2014 por EAF Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Que es lo que has cambiado exactamente? Es que el tema de los ruidos muchas veces es dificil de identificar de donde es exactamente, ya que puedes identificar que es de algún silenblock pero a ver de cual... Responder
EAF Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) En teoría era la barra estabilizadora, como podrás comprobar en varias respuestas de este mismo post. En opinión del mecánico era la cabeza del palier, que también se cambió para nada. Me veo cambiando los brazos de suspensión al completo, que cuesta más que el put* coche :cry1: Y hoy en día con 7000€ te compras un B7. Editado 17 de Febrero del 2014 por EAF Responder
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