Albaceteño_88 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues sale casi ya a la venta, a un precio de 62.400€, el primer RS de la familia Q 2.5 TFSI 310cv y de 0 a 100km/h en tan solo 5,2 segundos Responder
herodes Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Tiene buena pinta, a ver cuando podemos leer una prueba técnica para ver su potencial. Responder
Manji Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Es igual de feo que el Q3 normal. Responder
Aker Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Ni fu ni fa, no me dice nada!! Responder
elgrajo Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Vaya, si es gasolina y todo, me esperaba otro tdi como el Q5S. La verdad que no me llama mucho la atencion, prefiero el nuevo RS6 , supongo que a la gente que le gusten los SUV estaran contentos. Gracias por la info. Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 A mi no me desagrada... no me parece un coche feo y en vivo los Q3 ganan bastante... lo que me parece es que el responsable de marketing deberia de haber previsto como suena el nombre de este modelo en nuestro pais... porque tener un Audi RS "CUTRE-S" no suena nada bien... Responder
herodes Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Los de Mitsubishi lo tuvieron claro con el Pajero y lo rebautizaron como Montero y menos mal que aquí no se comercializan el Nissan Moco ni el Mazda Laput*. Responder
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Es igual de feo que el Q3 normal. +1 Es el unico Audi actual que no me gusta. Responder
Iago Rodriguez Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues tiene pinta de ser un buen juguete, yo tuve la oportunidad de ir fuerte en un SQ5 y os aseguro que es una locura de coche Responder
Gotzons3 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Coche feo.... Responder
elgino Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Pues a mi no me desagrada y tiene que ser el misil¡¡¡ En vivo seguro que gana¡¡¡ Responder
chaskas Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 A mi no me desagrada... no me parece un coche feo y en vivo los Q3 ganan bastante... lo que me parece es que el responsable de marketing deberia de haber previsto como suena el nombre de este modelo en nuestro pais... porque tener un Audi RS "CUTRE-S" no suena nada bien... :rofl: :rofl: Responder
roum Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Vaya, si es gasolina y todo, me esperaba otro tdi como el Q5S. La verdad que no me llama mucho la atencion, prefiero el nuevo RS6 , supongo que a la gente que le gusten los SUV estaran contentos. Gracias por la info. Gracias a dios. llamádme de la vieja escuela pero para mi un RS es filosofía deportiva pura y eso no me cuadra con motor diesel (por mucho que Audi usara el R10 TDI en Le Mans). Para eso ya está la gama S (SQ5). Aunque el Q3 no me mata, me imagino que este ganará bastante más que en la foto. Responder
Albaceteño_88 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 yo creo que ya tengo coche para la señora Responder
herodes Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 yo creo que ya tengo coche para la señora Para llevar a los niños al colegio, supongo, que es para lo que se usan mayormente estos vehículos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.