moski Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues eso, si alguien sabe si se pueden reparar los climatizadores. Me refiero a la unidad de control donde seleccionamos la temperatura, no a la instalación o al compresor. Gracias, moski Responder
comijmv Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Yo tengo una unidad que compre en eBay cuando iba a instalar el naviplus. La unidad te vale si tienes radio de un din (Chorus II o Concert II) lo que no es si la parte de la electronica encajaria con la caratula del de doble din Si no encuentras donde te reparen el tuyo y te interesa mandame un MP Editado 11 de Febrero del 2005 por comijmv Responder
moski Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Es de asientos calefactables? Todos los que he visto por ebay son para calefacción de asientos. No hace falta cambiar la electronica, sería cuestion de limar los laterales . Dime una idea de precio para tenerlo en cuenta. Gracias, moski Responder
comijmv Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 No en este es sin asientos calefactables. Por unos 90€ seria tuyo Responder
moski Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 te mando MP Responder
Makinon Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues eso, si alguien sabe si se pueden reparar los climatizadores. Me refiero a la unidad de control donde seleccionamos la temperatura, no a la instalación o al compresor. Gracias, moski Qué es lo que no funciona? (Sintomas) *Mak* Responder
moski Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 hola makinon, Pues los sintomas son que las trampillas que hay dentro de los difusores se descontrolan y hacen constantemente un fuerte ruido. Solo lo hace cuando tengo puesta la función Auto. Si selecciono para que el aire salga por los difusores de arriba, medio o debajo, funciona perfectamente y silencioso. Un saludo, moski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.