Mikel Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Cada vez que pongo la cadena ser, esto es lo que me sale en MMI: Cambio a los 40 o cualquier otra cadena y se pone todo normal (sale la hora abajo, el icono del bluetooth y todo eso). He probado a moverlo a otra posicion y nada. Antes no me salia, pero de 3-4 meses atras me empezó y es solo la ser! Pulso la ruleta de desplazamiento de la radio y se quita, pero ya me cansa verlo... Alguno se le ocurre algo?? Gracias gente!! Responder
marrones Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Puede ser que se hayan dejado pulsado el tema de noticias del trafico por difusion [TP] y la radio te salte a esa cadena? Prueba a desactivar lo del [TP] Responder
tonys Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Eso es por la información de tráfico (a veces salta erróneamente). Si te fijas sale el símbolo de On/Off, así que si pulsas el botón de encendido de la radio ignora la información de tráfico y se pone todo normal. Otra opción si no utilizas los informes de tráfico es apagarlos en ajustes del menú info. Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Era lo de la info de trafico lo que me hacia que saliera eso, ya lo he quitado. Muchisimas gracias a los 2 por vuestra ayuda, me estaba volviendo loco con esa tonteria!! Responder
seatpando Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 denuncia a la cadena ser, se esta cargando tu mmi!!! es broma!! Responder
ze pequeño Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 ¡¡qué bueno¡¡ mikel.... tienes buen gusto en la radio, jajaja, si señorrrrr Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues no pongas la SER, pon la COPE. s2. Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 ¡¡qué bueno¡¡ mikel.... tienes buen gusto en la radio, jajaja, si señorrrrr Tengo un avant blanco, ya tu sabes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.