Jump to content

Me presento con mi B6 Avant desde Guipuzcoa


SergioA4B6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!! Soy Sergio y os escribo desde el norte (desde san sebastian) y porfin con 21 años y hace unos 4 meses he adquirido mi primer audi, un A4 B6 Avant 2.5TDI Quattro 180cv.

 

Es de importacion traido de Italia, tenia 183000km, es de finales del 2002 aunque se matriculo en 2003 y me dieron un año de garantia. La verdad que estoy encantado con el, ya le he echo unos 8000km y es una pasada como va. Sinceramente al principio tenia un poco de cosa por cojerme un diesel, porque mis dos anteriores eran gasolina, pero la verdad que cada dia me enamora mas, suena muy bien el V6 y estira muy bien las marchas.

 

Bueno saludos a todos y aqui os dejo adjuntas un par fotillos de mi audi a ver que os parece :):) (ya subire mas que estan todas en el movil)

 

 

 

 

 

post-105714-0-02620900-1380656126_thumb.jpg

post-105714-0-75296200-1380656127_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1: SergioA4B6


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese magnifico B6 :good:



llevas el mismo motor, imagino, que yo en el A6 y si que da gusto estirarlo siiiiii... jejejejee



Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club SergioA4B6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y con mucho futuro si ha sido bien tratado. :drooling:

 

Cuídalo, dale sus revisiones y mantenimiento a su debido tiempo y será muy agradecido. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.