nuja Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola soy nuevo aquí, propietario de audi A4 tdi 170 del 2007, tras ver los problemas de los inyectores, me personé en la Audi comentándole lo de la campaña, y tras ver a través del bastidor que mi vehículo estaba afectado por los citados inyectores que fallan, el coche no va fino, da tirones y consume bastante, me dicen que no hay campaña en vigor que la han retirado, me toman los datos y me dicen que si hay algo que me llaman, o si me falla que vaya por allí. Que pasos debo seguir.......GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Prueva a hablar con Audi España o con Audi Alemania, a ver si te dan una solucion. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Buenos dias te muevo mejor el hilo al subforo A4 b6/B7 donde seguro que te pueden aconsejar muy bien. Ademas consulta este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304734-campana-23k1-cambio-de-inyectores-20-tdi-170-cv/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nuja Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola nuja, te aconsejo que te pongas en contacto con la gente del PRC PONTEVEDRA, que "creo", tienen algún que otro contacto en Audi. Te dejo enlace de dicho PRC http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/ Saludos desde el norte de tú CCAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.