electrotelco Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola chicos, el domingo por la mañana, como por "arte de magia" al arrancar sentí algo feo.... Muuuuy feo, pare, abrí el capot y me encontré un tubo con un codo "suelto" reposando sobre las aspas del ventilador derecho (visto desde el frente).... La cosa es que lo aparte de las aspas, lo e amarrado con un trozo de cable para que no se meta donde no debe y arranque el motor, comprobé que el tubo está seco, no detecto olor a nada en el, tampoco sopla aire ni supciona.... He andado unos km con el coche y va bien, no le he notado nada extraño, ni consumo, ni Temperatura de refrigeración ni de aceite.... El roto del tubo, estirandolo un poco queda poco más o menos a la mitad del ventilador de la derecha, sin estirarlo queda sobre las aspas.... Alguna idea de que puede ser? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
madmack Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Jode... ni fuking idea macho. A ver si saco un rato y busco algo parecido en mi carro... El coche anda? no des muchas vueltas! Responder
a34323 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 He ido a mi coche, y como no esté por debajo del motor, no sé de donde es. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) Hola, me parece que ese tubo es el respiradero de los gases del motor y va hacia un tubo de la admisión Editado 2 de Octubre del 2013 por Carlisu84 Responder
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Mad y Emilio, no busquéis mucho. Ese motor es el gasofa, no el 2.5 tdi jejeje. Yo tampoco supe lo que es pero sí puede ser un respiradero. Electro no me supo decir de donde venía tampoco....un misterio Responder
a34323 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 miramos entonces en el etka online a ver si se ve? Lo mejor es que queme el coche.... :rofl: :rofl: :rofl: Responder
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 miramos entonces en el etka online a ver si se ve? Lo mejor es que queme el coche.... :rofl: :rofl: :rofl: Y tan porculero es que lo mismo ni arde... Responder
electrotelco Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) Jajaja estuve buscando de donde viene /a donde va pero sin éxito... El coche va bien, no le noto nada raro... Ya le hice unos 400km así y sin pegas... Le habré anulado la egr ? Jajaja Nada, la temperatura la coge como siempre, ni antes ni después, no se... Un poltergate.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 2 de Octubre del 2013 por electrotelco Responder
madmack Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 entonces, si no tiene que estar en un 2.5, lo coges, lo arrancas... y lo tiras a tomar por culo Responder
electrotelco Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Eh que el mío es 2.8.... He descubierto que este tubo va a un mas gordo que va por el lado izquierdo... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
panadero_es Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 entonces, si no tiene que estar en un 2.5, lo coges, lo arrancas... y lo tiras a tomar por culo :rofl: :rofl: :rofl: Responder
a34323 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 entonces, si no tiene que estar en un 2.5, lo coges, lo arrancas... y lo tiras a tomar por culo :rofl: :rofl: :rofl: El tito Madmack.... Mira que no saber que el coche de electro es un 2.8....será porque su firma es pequeña....jajajajajaja Responder
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Es que viene de la cafetería y los vapores han alterado su sistema sensorial... Responder
madmack Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Si lo sé de sobra, pero es que el que no tenga un 2.5 TDI... sinceramente... :vava: Responder
golfinho Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 jajajajaja, oleeeeee Mad, con dos :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.