Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues si amigo Alfredo es como una sinfonía menos mal que no hay sonidos de grillos en el salpicadero si no seria la o****, el mio el ruido del clok clok cada vez va a mas y lo oigo incluso con la radio puesta porque ademas lo hace en mi lado, cuando tenga tiempo lo llevare a audi para que me digan como con la varilla del turbo que es común en estos coches y que según ellos lo hacen todos osea ajo y agua. ¡¡¡ vaya con el premium¡¡¡¡ un saludo bichurro un saludo A1NEROS muy muy fresquito

Publicado

Mala sombra de verdad Joan, eso, un Premium chiquito y para tener más ruidos que un antiguo citroen. :crazy:

Suerte y :hi:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues entonces preocúpate con el ruido en el arranque de la cadena de distribución al arrancar que ya se le ha ido a algún forero con 40-50 mil km, y es cadena, no correa.

O tampoco??? Niño, no serás el jefe de talleres de los audífonos?? no?? Porque te pareces mucho.

Saludos, o tampoco??

Ahora sin tapatak de las las narices

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! bueno yo tambien andaba aburrido con el traqueteo del motor que sonaba a ralentí y lo llevé a la Audi varias veces era en el motor por la zona del acompañante así que con ellos delante nos pusimos a mirarlo y se solucionó con una simple esponja para aguantar esa varilla dentro del hueco, espero que ese sea vuestro problema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.