joan1963 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 pues si amigo Alfredo es como una sinfonía menos mal que no hay sonidos de grillos en el salpicadero si no seria la o****, el mio el ruido del clok clok cada vez va a mas y lo oigo incluso con la radio puesta porque ademas lo hace en mi lado, cuando tenga tiempo lo llevare a audi para que me digan como con la varilla del turbo que es común en estos coches y que según ellos lo hacen todos osea ajo y agua. ¡¡¡ vaya con el premium¡¡¡¡ un saludo bichurro un saludo A1NEROS muy muy fresquito Responder
Bichurro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Mala sombra de verdad Joan, eso, un Premium chiquito y para tener más ruidos que un antiguo citroen. Suerte y Responder
juan doura Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Quítale la varilla y ponle solo el tapón,así no te hará ruido Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan doura Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo enciendo el coche y pongo música y así ya no tengo ruidos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
joan1963 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 claro o si no le pego fuego al coche y asi tampoco hara ruido Responder
marben Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 joan es un tema serio y me has hecho reir con tu comentario, salu2. Responder
joan1963 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 pues si compañero marben es un tema serio era la respuesta a la ironía de juandoura. otro saludo Responder
juan doura Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Yo estaría más preocupado si tuviese un excesivo consumo de aceite o un problema de inyección Pero no por que me haga ruido la varilla,pero si deberían dar una solución.Eso si es cierto Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Bichurro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Pues entonces preocúpate con el ruido en el arranque de la cadena de distribución al arrancar que ya se le ha ido a algún forero con 40-50 mil km, y es cadena, no correa. O tampoco??? Niño, no serás el jefe de talleres de los audífonos?? no?? Porque te pareces mucho. Saludos, o tampoco?? Ahora sin tapatak de las las narices Responder
juan doura Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Jajaja Que c***n Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 15 de Diciembre del 2013 por juan doura Responder
joan1963 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 por lo que yo me preocupe o deje de preocuparme es mi problema no el tuyo asi que preocupate de lo tuyo chaval. Responder
Lito39 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola! bueno yo tambien andaba aburrido con el traqueteo del motor que sonaba a ralentí y lo llevé a la Audi varias veces era en el motor por la zona del acompañante así que con ellos delante nos pusimos a mirarlo y se solucionó con una simple esponja para aguantar esa varilla dentro del hueco, espero que ese sea vuestro problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.