ze pequeño Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 AQUÍ OS dejo el link de la experiencia de 2 reporteros de autobild en su búsqueda de coche en Alemania, con todos los pasos precisos... daros cuenta que este reportaje salió en la revista hacia el año 2007/2008 http://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania Responder
sergio_peralta Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Muy curioso Ze Responder
mochilo75 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Muy interesante! Gracias por el aporte! Responder
juanmia4 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Buennisimo Responder
Pumasuca Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Toda una experiencia ese viaje. Quizás dentro de unos años(espero que muchos)me anime y cuando jubile mi actual compañero,habrá que tener en cuenta una visita a esas tierras cerveceras y salchicheras. Contaré contigo ze,que ya sabes como funciona ese tema. Responder
Aixman Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Interesante aporte aunque a día de hoy no sé si seguirá mereciendo la pena el viaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.