A3MX Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola me pueden aclarar, Mi a3 1.8 TFSI esta perdiendo anticongelante cada recorrido de 20 a 30 kilometros baja como un centímetro en el medidor la fuga esta ubicada en la bomba de agua o en una pieza que va encima es difícil de accesar ahí. por la foto parece que para eso es el agujero pero recién empezó a perder liquido por ahí. cualquier comentario será agradecido. Responder
gubman Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Viejo el post, al parecer hay problemas con algunas bombas por lo que he podido averiguar por la red, no se por donde estara perdiendo la mia pero lo que esta claro es que o bien es una fisura en la carcasa, o se debe al cojinete (cosa que veo absurdo ya que este cojinete no sufre como en una distribucion, no lleva tension la correa, pero he visto alguna foto en que se ha dado) o las toricas que unen al bloque estan fallando, yo voy a cambiar carcasa y bomba, originales, vienen referencias actualizadas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.