kamaron Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 como hace poco que lo tengo me gustaria subir fotos pero no se como subirlas si alguien quiere le mando fotos por email y las sube un saludo Responder
OyTiS Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola Kamaron para subir fotos "an'ke pesen".., si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial compañero solo tienes que seguir los pasos que te indican >>>>Aqui vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, cortesia del compi y administrador DUKE80 como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos Saludos desde ViGO Galiza Responder
a34323 Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo las subo a www.photobucket.com Luego una vez subidas copias el link que aparece a tu derecha y lo pegas aquí. Responder
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Otra opción es subirlas con la aplicación tapatalk y no hace falta ni photobucket ni na de na. De la cámara al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.