txispis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola: Por casualidad encontre esto por ahí, de alguien que lo vende... Pero me ha parecido curioso y no sabia si ponerlo en Tuning o aqui. Bueno pues que queria saber vuestra opinión TTera. Os dejo tambien el comentario que venia en el pie de foto. :blink: Extras.: Asientos de cuero, elevalunas electricos, climatizador, ESP, Aleron trasero (El ESP y el aleron no los llevan todos) , Radio CD con cargador de 6 CDs, Mando, cierre centralizado, 4 Airbags, Volante de cuero, Escape de Don Silencioso, Llantas TOORA de 17 Pulgadas, Ruedas 225, Paragolpes delantero artesanal modificado con el original al Audi tt del año que viene con la parilla de un A6 nuevo, Faros delanteros artesanales en cromo (Unicos), Faros traseros de Lexus, Alisado y borrado de marca y tipo en porton trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 repost, salió hace poquito. En el general o en el tT general. Lleva unos lexus detras creo recordar. Pese a que a mi no me disgustan las nuevas calandras montadas en el TT. A este... como si le faltase algo? No se, quiza demasiado espacio entre los faros y la calandra. Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 No me gusta sinceramente. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 A mi tampoco me convence esa calandra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 pues a mi no me hace gracia,lo veo muy soso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Parece una perilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Cómo dice Xingu eso ya se vio hace tiempo por aquí..y como entonces dije me parece feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Cómo dice Xingu eso ya se vio hace tiempo por aquí..y como entonces dije me parece feo pero feo, feo, feo........... Prefiero el de Hoffele de la TTshop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.