tome1994 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 jajajajjaja. puedo participar con una foto del tiempo en mallorca yo? nos estamos achicharrando de calor tio, es insoportable! jajajaja Estoy de acuerdo!!!! Demasiada calor por aquí.... =@ anda! eres de mallorca tembien? jajajajaja a ver si nos cruzamos algun dia entonces. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Foto oculta porque no cumple las normas. Esa foto está sin retocar digitalmente??? Qué has puesto un filtro en el objetivo??? Esta muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drake Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 #18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo. Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 #18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo. Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra. Saludos. No esta permitido retocsr mas que borrar la matricula.Hecha un vistazo a las normas! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OLIVERMARTIN Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 jajajajjaja. puedo participar con una foto del tiempo en mallorca yo? nos estamos achicharrando de calor tio, es insoportable! jajajaja Estoy de acuerdo!!!! Demasiada calor por aquí.... =@ anda! eres de mallorca tembien? jajajajaja a ver si nos cruzamos algun dia entonces. saludos! Claro que si!! de que parte eres?? Aun asi, retiro lo dicho del sol y el calor..eso nos pasa por hablar!!!! Salu2!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 #18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo. Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra. Saludos. No se puede retocar las fotos, solo para eliminar la matricula. En las normas del concurso viene todo explicado. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 #18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo. Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/?p=3641520 Aqui las tienes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 En Madrid no llueve :cry2: , estoy esperando a que llueva para ir a hacer una foto que tengo ya pensada... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 En Madrid no llueve :cry2: , estoy esperando a que llueva para ir a hacer una foto que tengo ya pensada... . Pues aqui empezó ayer de nuevo a llover ... aer que se me ocurre !! :search: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 En Madrid no llueve :cry2: , estoy esperando a que llueva para ir a hacer una foto que tengo ya pensada... . Coge una manguera jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 En Madrid no llueve :cry2: , estoy esperando a que llueva para ir a hacer una foto que tengo ya pensada... . Coge una manguera jiji Jajaja sería una opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 #18 Alvaro!!! No habia leido las normas. He jugado con los contrastes y la saturación y le he dado un toque de amarillo. Es la primera vez qe subo una foto a los concursos y no lo sabia, nose si la foto es correcta. Si no lo es dimelo y intento concursar con otra. Saludos. Qué pena por que es preciosa la verdad... Venga pues a por otra que seguro que las tienes igual de bonitas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Buff tema fácil para los gallegos como yo...jejejjejeje Pero el detalle de que llueva como no sea a cantaros para los que no tenemos una camara muy decente va ser dificilillo que se aprecie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Por ahora ninguna foto??? :shocked: :shocked: :shocked: Al final como no llueva en Madrid tengo que sacar la manguera de paseo... jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Mi aportación para este mes, espero que cumpla las normas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas